Actualizado hace: 931 días 1 hora 3 minutos
Muerte de Christian Benítez
El Gobierno gestiona la repatriación de los restos del "Chucho" Benítez

El gobierno ecuatoriano actúa de forma urgente, para repatriar los restos del futbolista Christian "Chucho" Benítez, quien falleció esta madrugada en Qatar, a causa de un paro cardio-respiratorio.

Lunes 29 Julio 2013 | 09:56

Iván Hurtado, asambleísta y ex futbolista profesional, aseguró que ya se han dado inició a las diligencias de ley, que permitan que los familiares de "Chucho" viajen hasta Qatar, para luego repatriar los restos del futbolista. 
Aseveró que se están dando todas las facilidades diplomáticas para que Ermen Benítez, padre del futbolista y exinternacional ecuatoriano de fútbol, pueda viajar lo antes posible hasta el país del Medio Oriente. 
Por su parte, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, y el seleccionador local, Reinaldo Rueda, están reunidos en la "Casa de la Selección", en Quito, para dar a conocer los actos que se celebrarán ante la pérdida de uno de los jugadores claves en la selección local.
Benítez, de 27 años, se había vinculado recientemente al club qatarí El Jaish SC, tras militar por varios años en el fútbol mexicano.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

chucho benitez muere