Martes 22 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 21 minutos
Los turnos para sacar la licencia se realizarán ahora vía internet
Portoviejo

Los turnos para sacar la licencia se realizarán ahora vía internet

Sábado 27 Julio 2013 | 00:00

Los turnos para sacar o renorvar la licencia en la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) se solicitarán en la página web de la institución.

José Antonio García Vallejo, director Provincial de la Agencia de Tránsito, indicó que con este nuevo servicio se agilitará y mejorará la atención hacia los usuarios. 
La forma de sacar el turno es ingresando a la página web de la ANT, luego debe seleccionar la opción servicio en línea y escoger “turnos en línea para licencia”, el siguiente paso es escoger la opción 3 que es la de obtener un turno. Una vez puesta se deben colocar los datos personales como número de cédula, provincia entre otros.
García detalló que una vez pedido el turno, se debe imprimir el comprobante donde indica la hora y el día del turno.
Si el tuno es pedido y no asiste la persona, esta no puede sacar otro hasta después de 24 horas.
García indicó que todo turno es intransferible y aconsejó a las personas a no hacerle caso a las personas que "quieren ayudar a salir más rápido de los trámites requeridos".

+ NOTICIAS

Recuerdan requisitos para permisos médicos

IESS | 05:00 El Seguro Social mediante una trabajadora social comprueba el estado de salud de los pacientes que han sido atendidos por médicos particulares y les han otorgado permisos de más de 15 días o en numerosas ocasiones.

Socializan el Plan Popular de Obras

Ordenanza | 04:00 El municipio está socializando el proyecto de ordenanza del Plan Popular de Obras (PPO), que será aprobada en segunda y definitiva instancia en la sesión del Concejo Cantonal el jueves.

Cuatro muertes maternas en lo que va del año

Salud | 04:00 Cuatro casos de muerte materna se han registrado en Manabí en lo que va del año, según la Dirección de Salud.