Sábado 19 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 5 horas 31 minutos
Combate Naval de Jambelí realiza actividades por aniversario
Evento

Combate Naval de Jambelí realiza actividades por aniversario

Domingo 21 Julio 2013 | 16:36

Varias actividades por el aniversario del Combate Naval de Jambelí se realizan en Manta. Ayer, la Armada Nacional realizó una casa abierta en la Plaza Cívica.

Los asistentes aprendieron detalles de las características de los misiles de la Armada Nacional.

Mañana lunes, en la Capitanía del Puerto se realizará una ceremonia conmemorativa y parada naval, por el septuagésimo segundo aniversario del Combate Naval de Jambelí. La ceremonia será a las 10h00.

En la parada naval participará la banda de guerra y pelotones de fusileros de la Escuela de Grumetes,  pelotones de la Base Naval de Jaramijo, del Batallón de Infantería de Marina, y de la Estación Aeronaval de Manta.


+ NOTICIAS

Reclaman atenCIÓN PARA avenida

La pradera | 04:00 Los habitantes de la ciudadela La Pradera, sector de la fábrica Eurofish, demanda el arreglo de la avenida principal.

Piden controlar el robo de agua

EL PRADO | 04:00 Habitantes del sector El Prado que limita con la ciudadela La Pradera, demandan a la EPAM controlar el robo de agua potable en el sector.

Reconocen trabajo de postgrado

UNIVERSIDAD | 04:00 La Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP), otorgó a la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, una mención de honor por la “Calidad del Posgrado y Doctorado en Iberoamérica”.

60% ESTÁ COPADO

FERIADO | 04:00 La hotelería en Manta sólo se ocupará en un 60% de su capacidad en este feriado de Semana Santa.

Contaminación pone en peligro certificación de playa El Murciélago

Aguas negras | 04:00 Las aguas negras seguían corriendo ayer en la playa El Murciélago, en el sector donde se ubica la estación de bombeo en el barrio Umiña.

AGUA POTABLE EN ZONA RURAL

REFINERÍA | 04:00 A partir de octubre las comunas rurales de Manta contarán con agua potable a través de la red que ahora sirve al campamento de la Refinería del Pacífico.

La playa El Murciélago sigue contaminada

| 04:00 Las aguas negras siguen contaminando la playa El Murciélago debido a la rotura de tuberías en la estación de bombeo ubicada en el sector.