Martes 07 Julio 2015 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 47 minutos
Combate Naval de Jambelí realiza actividades por aniversario
Evento

Combate Naval de Jambelí realiza actividades por aniversario

Domingo 21 Julio 2013 | 16:36

Varias actividades por el aniversario del Combate Naval de Jambelí se realizan en Manta. Ayer, la Armada Nacional realizó una casa abierta en la Plaza Cívica.

Los asistentes aprendieron detalles de las características de los misiles de la Armada Nacional.

Mañana lunes, en la Capitanía del Puerto se realizará una ceremonia conmemorativa y parada naval, por el septuagésimo segundo aniversario del Combate Naval de Jambelí. La ceremonia será a las 10h00.

En la parada naval participará la banda de guerra y pelotones de fusileros de la Escuela de Grumetes,  pelotones de la Base Naval de Jaramijo, del Batallón de Infantería de Marina, y de la Estación Aeronaval de Manta.


+ NOTICIAS

Hueco en medio de la calle en la 20 de mayo

Manta | 04:00 En el centro de una calle del barrio 20 de Mayo, a un costado del parque, se ha formado un hueco producto de unos trabajos ejecutados en la red de agua potable.

Créditos para 65 beneficiarios del bono en distrito

Manta | 04:00 62 beneficiarios de créditos de desarrollo humano del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), distrito Manta, recibieron un préstamo para emprendimiento productivo por 74.400 dólares.

Oro Verde ofrece curso gratuito para formar a nuevos meseros

Manta | 04:00 Cuarenta personas se capacitan de manera gratuita como meseros en el hotel Oro Verde de Manta.

Buscan activar los cafetales

Manta | 04:00 Los exportadores de café ofertan semillas para activar las zonas cafetaleras de Manta y de otros cantones.

Falta de sistema afectó servicio

Manta | 04:00 El servicio médico colapsó por 15 horas en el hospital del IESS en Manta debido a una falla en el sistema informático.

Escuela adquirirá simulador de conducción para choferes

Manta | 04:00 El Sindicato de Choferes de Tarqui se apresta a adquirir un simulador psicosométrico para trabajar con los cursos de ascenso de licencias profesionales tipo D y E.