Martes 22 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 14 minutos
Combate Naval de Jambelí realiza actividades por aniversario
Evento

Combate Naval de Jambelí realiza actividades por aniversario

Domingo 21 Julio 2013 | 16:36

Varias actividades por el aniversario del Combate Naval de Jambelí se realizan en Manta. Ayer, la Armada Nacional realizó una casa abierta en la Plaza Cívica.

Los asistentes aprendieron detalles de las características de los misiles de la Armada Nacional.

Mañana lunes, en la Capitanía del Puerto se realizará una ceremonia conmemorativa y parada naval, por el septuagésimo segundo aniversario del Combate Naval de Jambelí. La ceremonia será a las 10h00.

En la parada naval participará la banda de guerra y pelotones de fusileros de la Escuela de Grumetes,  pelotones de la Base Naval de Jaramijo, del Batallón de Infantería de Marina, y de la Estación Aeronaval de Manta.


+ NOTICIAS

Profesionales a consejos de la ULEAM

Elecciones | 04:00 El jueves 31de julio se elegirán a los profesionales que aspiran a integrar los consejos Universitario y de Facultad de la Universidad Eloy Alfaro. Las inscripciones para este proceso se cierran hoy a las 17h00. Carlos San Andrés, secretario de la universidad, informó que la presencia de los profesionales egresados de esta Alma Máter en los consejos, lo establece la nueva ley de Educacion Superior.

Sin agua durante 8 horas

EL CEIBAL | 04:00 Hoy Manta no tendrá agua durante ocho horas. Así lo informó la Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM). De acuerdo al comunicado de la institución, la suspensión del servicio se origina por trabajos en el acueducto que la Refinería del Pacífico proyecta construir. Esta labor se desarrollará en el cantón Rocafuerte, donde se ubica la planta Ceibal que bombea agua hacia Manta. Los trabajos obligaron a suspender el servicio eléctrico en la estación, para cambiar una línea de energía.

Ruido se intensifica en cuatro sitios

Ambiente | 04:00 Desde que Segundo Moreira tiene uso de razón, Tarqui es una zona donde el principal “vendedor” es el ruido.

Otra forma de aprender

Educación | 04:00 Floria del Salto tiene 16 años y asegura que en el tiempo que estuvo en Vancouver (Canadá) aprendió a hablar inglés básico.

Pescadores