Actualizado hace: 937 días 8 horas 24 minutos
Qatar
Chucho Benítez se integra a su nuevo club en Qatar
El futbolista fue presentado días atrás

Cristhian "Chucho" Benítez, ex delantero del América de México ya está rumbo a Qatar, donde jugará tras haber destacado en el balompié Azteca, según lo señala su nuevo club catarí El Jaish SC.

Martes 16 Julio 2013 | 12:14

La página Ecuagol.com publicó el comunicado que hizo el nuevo club del "Chucho" en el que se señala:

El nuevo jugador, Christian Benítez, arribará a Doha el martes, 16 de julio de 2013, luego de que haya salido de México. Benítez ha resuelto todos sus problemas personales en México con el fin de unirse a El Jaish.

Equipo que se está preparando para enfrentar a Al-Shamal en el Grupo B de la Copa Sheikh Jassim, grupo que incluye a equipos como Al-Shahaniyah y Al-Sailiyah.

La dirección de El Jaish está estudiando la opción de transferir a uno de los cuatro jugadores profesionales con el fin de permitir que el nuevo jugador pueda participar en los partidos del primer equipo de fútbol.

Se espera que Benítez tenga un descanso después de que llegue a Doha debido a la larga distancia entre México y Qatar. Benítez se unirá a los entrenamientos del equipo en el Lekhwiya Sports Club sub-campo después de que reciba su descanso.

Se espera que la directiva de El Jaish lleve a cabo una conferencia de prensa durante los próximos días para presentar a Benítez a los medios.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias