Viernes 24 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 6 minutos
DESTACADAS
Chucho Benítez se integra a su nuevo club en Qatar

El futbolista fue presentado días atrás

Foto:
Qatar

Chucho Benítez se integra a su nuevo club en Qatar

Martes 16 Julio 2013 | 12:14

Cristhian "Chucho" Benítez, ex delantero del América de México ya está rumbo a Qatar, donde jugará tras haber destacado en el balompié Azteca, según lo señala su nuevo club catarí El Jaish SC.

La página Ecuagol.com publicó el comunicado que hizo el nuevo club del "Chucho" en el que se señala:

El nuevo jugador, Christian Benítez, arribará a Doha el martes, 16 de julio de 2013, luego de que haya salido de México. Benítez ha resuelto todos sus problemas personales en México con el fin de unirse a El Jaish.

Equipo que se está preparando para enfrentar a Al-Shamal en el Grupo B de la Copa Sheikh Jassim, grupo que incluye a equipos como Al-Shahaniyah y Al-Sailiyah.

La dirección de El Jaish está estudiando la opción de transferir a uno de los cuatro jugadores profesionales con el fin de permitir que el nuevo jugador pueda participar en los partidos del primer equipo de fútbol.

Se espera que Benítez tenga un descanso después de que llegue a Doha debido a la larga distancia entre México y Qatar. Benítez se unirá a los entrenamientos del equipo en el Lekhwiya Sports Club sub-campo después de que reciba su descanso.

Se espera que la directiva de El Jaish lleve a cabo una conferencia de prensa durante los próximos días para presentar a Benítez a los medios.


+ NOTICIAS

Detienen a 27 hinchas tras partido de la Liga Europea

| 09:37 Antes, durante y después del partido entre el Rijeka croata y el Feyenoord holandés celebrado anoche en la Liga Europa fueron detenidos 20 hinchas holandeses y 7 croatas, informó hoy la policía croata, según la agencia de noticia "Hina".

Rivadeneira: “Chiriboga nos condicionó el voto”

Fútbol | 04:00 El expresidente de Deportivo Quito, Santiago Rivadeneira, mediante una entrevista en Radio La Deportiva, aseguró que Luis Chiriboga, titular de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), le pidió que a cambio de adelantar un dinero por los derechos de televisión para pagar deudas del club, apoye a su reelección en el congreso 2015.

Expectativa en la Serie B

Clubes | 04:00 A falta de siete fechas y 21 puntos por jugarse en el torneo de la Serie B, cuatro clubes cada semana están a la expectativa de lo que puedan hacer ellos y los equipos que tienen opciones de ascender.

Clásico: el mejor ataque ante una exitosa defensa

España | 04:00 El clásico español enfrenta en el Santiago Bernabéu al mejor ataque y equipo de mejor pegada: el Real Madrid, con un devorador de récords como es Cristiano Ronaldo, contra la mejor defensa y el portero Claudio Bravo, que aún no ha recibido un gol.