Sábado 30 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 24 minutos
Fundación ayudará a Centro de Buen Vivir
Jaramijó

Fundación ayudará a Centro de Buen Vivir

Sábado 06 Julio 2013 | 00:00

Miembros de la fundación norteamericana “Causes For Change” visitaron Jaramijó con la finalidad de brindar su apoyo social.

Zully Alvarado, presidenta de la fundación, dialogó con la Presidenta del Patronato Municipal de Jaramijó, Fernanda Villamarín Moncayo y recorrieron el Centro del Buen Vivir, lugar donde se atienden a los adultos mayores.
Alvarado le propuso a Villamarín la creación de un Centro de Terapia Ocupacional en Jaramijó. Alvarado conoció las necesidades del Centro del Buen Vivir y se comprometió en apoyarlos con donaciones.

+ NOTICIAS

Harán bosque de 15 hectáreas

PLAN | 04:00 Sembrar cady, toquilla, tillo, caoba, laurel y más especies vegetales en un gran bosque protector es el objetivo que se ha planteado la Unidad del Ambiente del cantón Pichincha que ya inició los trabajos.

Voluntarios adecuan un aula tecnológica

Puerto López | 04:00 Once voluntarios de Telefónica Movistar se encuentran en Puerto López realizando la adecuación de un aula tecnológica que será utilizada para capacitar a jóvenes en situación de vulnerabilidad del sector sobre el proyecto de inclusión digital y uso de Hardware libre “Arduino”.

Cinco calles en Canoa recibirán doble riego

San Vicente | 04:00 En convenio entre el Gobierno Provincial de Manabí y el GAD Parroquial de Canoa, se realizará el mantenimiento de cinco calles secundarias de Canoa con doble riego asfáltico.

La terminal terrestre de Jipijapa será remodelada

Jipijapa | 04:00 La terminal terrestre “Xipixapa” será remodelada. Así lo anunció la concejala Patricia Macías, presidenta de la Comisión de la Terminal.