Jueves 23 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 5 horas 9 minutos
DESTACADAS
Centros de recuperación deben sacar permiso para trabajar
Salud

Centros de recuperación deben sacar permiso para trabajar

Jueves 04 Julio 2013 | 00:00

Los centros de recuperación para personas con adicciones o dependencia a sustancias psicotrópicas tienen plazo hasta el 15 de julio para presentar la documentación que les permita obtener su permiso de funcionamiento.

La ministra de Salud, Carina Vance, señaló que no permitirán la existencia de centros que curen la homosexualidad, la infidelidad y la rebeldía. “Estos servicios falsos vulneran los derechos humanos y  tienen implicaciones penales”, sostuvo.
En el ministero hay registrados 198 centros.

+ NOTICIAS

Vicepresidente colombiano llegará a Ecuador para visita oficial de dos días

Bogotá | 20:16 El vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, llegará mañana a Ecuador para una visita oficial de dos días con el propósito de intercambiar experiencias en materia de infraestructura, conectividad, vivienda y agua, informó hoy su despacho.

Alerta naranja en frontera

Carchi | 04:00 Las autoridades de Ecuador decretaron ayer la situación de alerta naranja en las zonas aledañas a los volcanes Chiles y Cerro Negro, en la frontera con Colombia, donde se registró un sismo de magnitud 5,9 en la escala de Richter.

Proveedores de internet se quejan por cobros “excesivos” en municipios

Telecomunicaciones | 03:00 Portoviejo y Manta son los últimos municipios que, según la Asociación de Empresas de Telecomunicaciones (Asetel) y la Asociación de Empresas Proveedoras de Servicios de Internet (Aeprovi), se se sumaron a las 35 que tienen exigencias fuertes.