Miércoles 23 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 21 minutos
capacitan a  terapistas físicos
Manabí

capacitan a terapistas físicos

Domingo 30 Junio 2013 | 00:00

La fundación Chicago Causes For Change International, encabezada por su presidenta, Zully Alvarado, estuvo presente en Manabí para brindar talleres a los integrantes de los clubes de Leones de la provincia.

 Estas jornadas se realizaron el 20 de junio en el Club de Leones Manta-Tarqui y el 22 de junio en el Club de Leones Portoviejo Central. Los capacitadores brindaron sus conocimientos a varios terapistas de la provincia para que mejoren sus técnicas al trabajar en terapia física, terapia ocupacional, accesibilidad y discapacidad, se informó.  

En los eventos también se donaron sillas de ruedas y en la oportunidad los beneficiados expresaron su agradecimiento a los integrantes del club de servicio.

+ NOTICIAS

Capacitan alumnos en Cascol

PAJÁN | 04:00 Alrededor de 200 estudiantes de la unidad educativa Cascol, del cantón Paján, recibieron charlas sobre el embarazo en la adolescencia.

Se capacitan sobre la facturación electrónica

Manta | 04:00 En el Sindicato de Choferes Profesionales de la parroquia Tarqui de Manta se realizó la capacitación por parte del Servicio de Rentas Internas (Sri) sobre “Facturación Electrónica”, que fue dirigida por Jessenia Pin, funcionaria de la entidad.