Lunes 25 Mayo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 54 minutos
capacitan a  terapistas físicos
Manabí

capacitan a terapistas físicos

Domingo 30 Junio 2013 | 00:00

La fundación Chicago Causes For Change International, encabezada por su presidenta, Zully Alvarado, estuvo presente en Manabí para brindar talleres a los integrantes de los clubes de Leones de la provincia.

 Estas jornadas se realizaron el 20 de junio en el Club de Leones Manta-Tarqui y el 22 de junio en el Club de Leones Portoviejo Central. Los capacitadores brindaron sus conocimientos a varios terapistas de la provincia para que mejoren sus técnicas al trabajar en terapia física, terapia ocupacional, accesibilidad y discapacidad, se informó.  

En los eventos también se donaron sillas de ruedas y en la oportunidad los beneficiados expresaron su agradecimiento a los integrantes del club de servicio.

+ NOTICIAS

Reina de manabí entrega Rosas a las madres

Iniciativa | 03:00 Con el fin de regalar una sonrisa a las madres de la provincia en su día, la Reina de Portoviejo y Manabí, Carmen Iglesias, recorrió parroquias y otros dos cantones.

Evento de conocimientos se realizó en la Unesum

JIPIJAPA | 03:00 Representantes de tres universidades participaron en un evento de conocimientos y confraternidad en la Universidad Estatal del Sur de Manabí (Unesum) en Jipijapa.

Alistan un seminario de negocios en el Ceibo Real

PORTOVIEJO | 03:00 En el hotel Ceibo Real el jueves 4 de junio tendrá lugar al primer Seminario Internacional de Negocios, organizado por ‘Business of class international’.

Promoción ‘de Jama y rumba’