Jueves 23 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 4 minutos
DESTACADAS
Cuatro clubes ingleses están interesados en Jefferson Montero
Ecuador

Cuatro clubes ingleses están interesados en Jefferson Montero

Lunes 24 Junio 2013 | 23:30

Cuatro equipos de Inglaterra han puesto sus miradas en el ecuatoriano Jefferson Montero para el segundo semestre de su campeonato.

La web de CRE informó esta noche, citando al portal de la cadena Sky Sports, que Swansea, West Bromwich, Hull City y West Ham han manifestado su interés en Montero y están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión cuyo monto sería de 5,4 millones de dólares.

El ecuatoriano, que actualmente juega en el Morelia de México, estuvo a punto de firmar por el Wigan en enero pero se truncó la negociación, añadió la información.

En la última temporada, en el plantel de los monarcas jugaron dos ecuatorianos: Joao Rojas, quien fue transferido al Cruz Azul, y Montero.

Antes, el argentino nacionalizado ecuatoriano Ariel Grazziani estuvo en el mismo equipo.


+ NOTICIAS

TRAS REALIZARSE LAS NUEVE VÁLIDAS DEL TORNEO

Chiriboga sobre supuesto audio: “Debe tener firma”

Ecuafútbol | 04:00 El presidente de la Ecuafútbol, Luis Chiriboga, no negó ni aceptó la existencia de un audio donde supuestamente hablaba de “sepultar” el proyecto de una Liga Profesional.

Se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final del fulbito femenino

MANTA | 03:00 Este último fin de semana se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final del campeonato de fulbito femenino que organiza Eventos Zamtuar en el complejo Dolphin.

SERIE A

Emelec gana con “altura” 5-2 a Católica con un “hat-trick” de Miller Bolaños

Serie A | 03:00 Emelec venció ayer sin complicaciones 5-2 a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, en el partido válido por la octava fecha del Campeonato Nacional, que el conjunto eléctrico postergó por su participación en Copa Sudamericana.

Pontífice recibe al B. Múnich

Vaticano | 03:00 El papa Francisco recibió ayer en privado al equipo alemán del Bayern Múnich, que entrena el español Pep Guardiola, del que recibió una camiseta firmada y la promesa de una donación de $1,3 millones para causas benéficas. La plantilla del Múnich fue recibida en una sala del Vaticano durante algunos minutos y antes de que Francisco, gran aficionado al fútbol, comenzara la audiencia general de los miércoles. El Papa felicitó al equipo alemán por su partido que ganó 7-1 a la Roma en la Liga de Campeones.