Viernes 19 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 9 minutos
Cuatro clubes ingleses están interesados en Jefferson Montero
Ecuador

Cuatro clubes ingleses están interesados en Jefferson Montero

Lunes 24 Junio 2013 | 23:30

Cuatro equipos de Inglaterra han puesto sus miradas en el ecuatoriano Jefferson Montero para el segundo semestre de su campeonato.

La web de CRE informó esta noche, citando al portal de la cadena Sky Sports, que Swansea, West Bromwich, Hull City y West Ham han manifestado su interés en Montero y están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión cuyo monto sería de 5,4 millones de dólares.

El ecuatoriano, que actualmente juega en el Morelia de México, estuvo a punto de firmar por el Wigan en enero pero se truncó la negociación, añadió la información.

En la última temporada, en el plantel de los monarcas jugaron dos ecuatorianos: Joao Rojas, quien fue transferido al Cruz Azul, y Montero.

Antes, el argentino nacionalizado ecuatoriano Ariel Grazziani estuvo en el mismo equipo.


+ NOTICIAS

Con 4 CAMBIOS

Serie B. | 04:00 En la pasada fecha los cambios no dieron resultado en el equipo de Cirilo Montaño y por eso hoy ante Espoli realizará cuatro variantes.

HR recibe esta noche al equipo Deportes Guayas

LIGA DE BALONCESTO | 04:00 Esta noche vuelven los partidos de la Liga Nacional de Baloncesto al coliseo del complejo deportivo La California de Portoviejo, cuando se enfrente HR Manabí contra el equipo de Deportes Guayas.

DETECTAN A LOS MÁS TALENTOSOS

Junín | 04:00 Cientos de emocionados estudiantes de planteles primarios iniciaron ayer los Terceros Juegos Deportivos Intercantonales de la Revolución que se desarrollan en Junín.

Ecuador jugará de visitante

Copa Davis 2015 | 04:00 Ecuador debutará de visitante en la Copa Davis 2015, según el resultado del sorteo realizado ayer en Dubai, acto que contó con la presencia de las principales autoridades de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Maradona: “mi vida no fue normal”

Fútbol | 04:00 Diego Maradona, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, reconoció que su adicción a las drogas no le permitió ser mejor de lo que fue y dijo que con esa enfermedad dio muchas ventajas en su dorada época de jugador.