Miércoles 23 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 39 minutos
Cuatro clubes ingleses están interesados en Jefferson Montero
Ecuador

Cuatro clubes ingleses están interesados en Jefferson Montero

Lunes 24 Junio 2013 | 23:30

Cuatro equipos de Inglaterra han puesto sus miradas en el ecuatoriano Jefferson Montero para el segundo semestre de su campeonato.

La web de CRE informó esta noche, citando al portal de la cadena Sky Sports, que Swansea, West Bromwich, Hull City y West Ham han manifestado su interés en Montero y están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión cuyo monto sería de 5,4 millones de dólares.

El ecuatoriano, que actualmente juega en el Morelia de México, estuvo a punto de firmar por el Wigan en enero pero se truncó la negociación, añadió la información.

En la última temporada, en el plantel de los monarcas jugaron dos ecuatorianos: Joao Rojas, quien fue transferido al Cruz Azul, y Montero.

Antes, el argentino nacionalizado ecuatoriano Ariel Grazziani estuvo en el mismo equipo.


+ NOTICIAS

FIFA dice que no puede reducir sanción a Suárez

Fútbol. | 04:00 La FIFA aseguró ayer a la Conmebol que no puede hacer nada por reducir la sanción al delantero uruguayo Luis Suárez, ya que debe respetar la independencia de sus órganos de disciplina, según publicaron medios uruguayos. “El secretario general no se encuentra en posición de intervenir, comentar o tomar medida alguna para influir en las decisiones”, dijo la FIFA.