Viernes 27 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 54 minutos
Prisión preventiva para cuatro involucrados en la muerte del fiscal Ramón Loor

Prisión preventiva para cuatro involucrados en la muerte del fiscal Ramón Loor

Sábado 08 Junio 2013 | 14:37

Relacionadas

Gina Zambrano, titular del Juzgado Único de Garantías Penales de Jipijapa, acogió el pedido de la Fiscalía y ordenó prisión preventiva para W.M., R.P., J.C., K.G., para investigar el asesinato de Ramón Loor Pincay, fiscal cantonal de Jipijapa.

Fabián Salazar Sánchez, fiscal del caso, en audiencia de calificación de flagrancia realizada en la Unidad Judicial de Jipijapa, la noche del 7 de junio del 2013, presentó los partes policiales de la aprehensión de los cuatro ciudadanos donde testigos los señalarían como presuntos responsables del hecho.

El asesinato ocurrió a las 07:00 del viernes 7 de junio, cuando Ramón Loor salía de su domicilio para dirigirse a su lugar de trabajo, por lo que se realizó varios operativos de búsqueda, los que dieron como resultado la captura de los acusados.
Una vez que la jueza abrió la etapa de instrucción fiscal, la Fiscalía tiene 30 días más para fortalecer su argumentación legal en este caso.      

+ NOTICIAS

Su conviviente lo encuentra muerto junto a su casa

Pedernales | 04:00 Rosa Montehermoso encontró el cadáver de Edison Vicente Cóndor Cavascango, de 43 años, en un terreno en la parroquia Cojimíes de Pedernales.

Desarticulan 3 bandas en operativo “Eslabón 25”

Ecuador | 04:00 Un golpe al crimen organizado dio la Policía la madrugada de ayer, en el operativo “Eslabón 25”.

Decomisan 1.500 kilos de drogas en embarcaciones

ESMERALDAS | 04:00 Durante un control marítimo, personal de las Fuerzas Armadas decomisó unos 1.500 kilos de drogas.

Camioneta y auto chocan en La Curva de Beldaco

Olmedo | 04:00 La parte delantera de un automóvil Chevrolet Aveo, de color morado y placa GQQ-254, y de una camioneta Toyota con balde de madera, de placa GPS-198, quedaron destruidas luego de que ambos vehículos chocaran de frente.

Piden garantías para entrega de acusado

Portoviejo | 04:00 A la Policía Judicial de Portoviejo se acercó la tarde de ayer Nelly Z. B., madre de José P. Z., uno de los implicados en la muerte de Rolando Cedeño, quien fue disparado la noche del 28 de febrero en el callejón Santa Gema de Portoviejo.