Jueves 24 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 10 minutos
Prisión preventiva para cuatro involucrados en la muerte del fiscal Ramón Loor

Prisión preventiva para cuatro involucrados en la muerte del fiscal Ramón Loor

Sábado 08 Junio 2013 | 14:37

Relacionadas

Gina Zambrano, titular del Juzgado Único de Garantías Penales de Jipijapa, acogió el pedido de la Fiscalía y ordenó prisión preventiva para W.M., R.P., J.C., K.G., para investigar el asesinato de Ramón Loor Pincay, fiscal cantonal de Jipijapa.

Fabián Salazar Sánchez, fiscal del caso, en audiencia de calificación de flagrancia realizada en la Unidad Judicial de Jipijapa, la noche del 7 de junio del 2013, presentó los partes policiales de la aprehensión de los cuatro ciudadanos donde testigos los señalarían como presuntos responsables del hecho.

El asesinato ocurrió a las 07:00 del viernes 7 de junio, cuando Ramón Loor salía de su domicilio para dirigirse a su lugar de trabajo, por lo que se realizó varios operativos de búsqueda, los que dieron como resultado la captura de los acusados.
Una vez que la jueza abrió la etapa de instrucción fiscal, la Fiscalía tiene 30 días más para fortalecer su argumentación legal en este caso.      

+ NOTICIAS

Lo interceptan y le quitan la moto en vía a Santa Ana

Portoviejo | 04:00 Mauricio A. denunció en la Policía Judicial (PJ) de Portoviejo el robo de una motocicleta marca Suzuki 125, color negro, de placas HQ438F.

Se le llevan 500 dólares, una tablet y las llaves

Portoviejo | 04:00 María O., de 22 años, denunció que fue víctima de los delincuentes, quienes se le llevaron algunas pertenencias en un asalto.

Liberan a cuatro de los cinco hombres detenidos en allanamientos

Manta | 04:00 Solo uno de los cinco hombres que fueron capturados la madrugada del martes en un operativo policial quedó detenido.

Colegiales se atacan a pedradas

Manta | 04:00 Tres ventanas rotas de un bus fue el saldo que dejó una riña entre alumnos de dos colegios de Manta, informó la Policía.