Actualizado hace: 934 días 23 horas 49 minutos
Eliminatorias al Mundial
Ecuador pierde 1-0 ante Perú y desciende al tercer puesto de la tabla

La selección ecuatoriana de fútbol perdió esta noche el encuentro ante su similar de Perú, en Lima, y bajó al tercer puesto de la tabla de clasificación sudamericana para el Mundial de Brasil 2014.

Viernes 07 Junio 2013 | 21:22

 Claudio Pizarro, en el minuto 12, anotó para la escuadra peruana. Vea el gol al final.

En el transcurso del partido los ecuatorianos buscaron apoderarse del balón luego de que los peruanos entraran con todo al campo de juego, pero al minuto 18 sacan tarjeta amarilla para Joao Rojas por falta sobre en el centro de la cancha. El ecuatoriano reaccionó y propinó un golpe.
Al 24' se realizó un tiro libre a favor de Ecuador, Ayoví lo ejecutó pero falló y dos minutos después Castillo cometió una falta en contra de Pizarro y el árbitro sanciona tiro libre a favor de Perú.
A los 30 minutos sacaron tarjeta amarilla para Christian Benítez y con eso acumula dos que hace que se pierda el partido ante Argentina el próximo martes. 
En el segundo tiempo el partido ambos equipos salieron a pelear este cotejo, pero los ecuatorianos buscando descontar en el marcador.
En los cinco primero minutos de la segunda etapa Montero remató al arco y el portero peruano la mandó al tiro de esquina.
Y cuatro minutos después el juez de línea sanciona el gol de Perú por estar fuera del lugar. 
En el minuto 64 el técnico de la selección ecuatoriana Reinaldo Rueda realiza un cambio e ingresa Felipe Caicedo por Joao Rojas y en el minuto 75 se dio el segundo cambio para la tricolar donde ingresó Renato Ibarra por Juan Carlos Paredes.
Los locales no realizaron cambios sino hasta los 80' cuando entró a la cancha Álvaro Ampuero y salió Juan Vargas.
Los cambios continuaron pero no fue suficiente. Ecuador pierde ante Perú por un tanto.
A la tricolor le faltan seis puntos para clasificar al Mundial.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

ecuador peru