Actualizado hace: 937 días 4 horas 56 minutos
Fútbol
La Tricolor viajó hoy a Lima para enfrentarse mañana a Perú

La selección de fútbol de Ecuador viajó hoy a Lima para enfrentarse mañana a Perú, por la decimotercera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

Jueves 06 Junio 2013 | 11:12

El seleccionador de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda, señaló a los periodistas a la salida del aeropuerto internacional "Mariscal Sucre", de Quito, que "el propósito será hacer un gran juego y obtener un buen resultado".
También aseguró que "la alineación está definida. No tengo ninguna duda", pues el delantero Felipe Caicedo participó del último entrenamiento sin inconvenientes, tras la fibrosis muscular que lo tenía al margen del partido de mañana.
Por su parte, el delantero por izquierda, Jefferson Montero, afirmó que "trataremos de hacer lo que siempre hemos hecho, estamos tranquilos y siempre con la ilusión de hacer las cosas bien".
Para el defensa, Jorge Guagua, el equipo "ha hecho un buen trabajo. Esperamos se refleje mañana durante el partido".
El centrocampista Pedro Quiñónez dijo que el partido contra Perú "será otro paso muy importante el que daremos en nuestro plan por acceder al Mundial".
Ecuador hará hoy el reconocimiento de la cancha del estadio Nacional de Lima y retornará a la concentración a la espera del partido de mañana.
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

ecuador peru