Actualizado hace: 937 días 7 horas 40 minutos
Christian Benítez quiere dejar el América como campeón

Según informó el portal web de Fox Sport, el ecuatoriano Christian Benítez anunció que planea dejar el club mexicano América siendo campeón. El 'Chucho' estaría analizando varias ofertas del fútbol extranjero.

Lunes 27 Mayo 2013 | 09:37

Según la primeras declaraciones de Benítez, tras coronarse campeón con el América, él estaría dispuesto a probar suerte en Europa.

"No sé (si es su último partido con América), vamos a platicar con la Directiva. Yo dije que si se da la oportunidad quiero salir y creo que es el momento, he dado todo y si sigo aquí tendré que seguir dando", dijo el ecuatoriano. 
Agregó que su gran papel en el fútbol mexicano le ha hecho merecedor de varias ofertas extranjeras, las cuales tiene que analizar. 
"La verdad que no sé (que pasará con su futuro), pero yo dije que hay ofertas y la verdad que sí quiero salir", explicó.
"Chucho" señaló que sí existen ofertas del fútbol del viejo continente y que le gustaría tener una revancha en el futbol europeo después de su fugaz paso en el Birmingham City y de sus tres títulos de goleo consecutivos con América en el fútbol mexicano.
"Hay ofertas de todos lados y esperamos agarrar algo bueno para el club", dijo. 
 El 'Chucho' Benítez fue autor de uno de los penales que le dio el triunfo al América.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

muere chucho benitez