Novatada universitaria terminó en escándalo
Guayaquil

Novatada universitaria terminó en escándalo

Domingo 26 Mayo 2013 | 00:00

Imágenes publicadas en las redes sociales y dos videos colgados en el portal de YouTube, que finalmente fueron eliminados, mostraron parte de la novatada de una universidad de Guayaquil.
En las redes sociales se vio parte del festejo, que tuvo lugar en un complejo de la vía a la Costa. Las imágenes mostraron parte de la celebración en la que, después de un baño de cerveza, dos mujeres jóvenes se quedaron semidesnudas y bailaron de manera erótica con hombres, sobre una tarima. Posteriormente, desde el público, apareció en escena otra chica, también con el torso descubierto. Las autoridades del centro de estudios superiores afirmaron que el evento no tenía el auspicio de la institución educativa. Los directivos de la universidad mencionaron, a través de un comunicado, que la celebración fue organizada por la federación de estudiantes.

+ NOTICIAS

Ecuador destina $8 millones al Banco del Sur

Gobierno | 04:00 El Gobierno de Ecuador abrió una cuenta en el Banco Central, en la que hará un primer depósito de ocho millones de dólares como parte de su aporte de capital para el Banco del Sur, informó el ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Patiño.

Resolución ratifica que tasa para compras por Internet es de USD 42

Servicio | 04:00 El impuesto de USD 42 para cada envío al país de mercadería bajo el sistema 4x4 fue aprobado por el Consejo de Comercio Exterior (Comex) el pasado jueves 17 de julio, así lo ratifica la resolución No. 023-2014.

El Código Financiero, listo para votar

Asamblea | 04:00 Para hoy está previsto que la Asamblea Nacional sesione y vote el proyecto del Código Orgánico Financiero y Monetario.

Plantean que el fondo de cesantía del magisterio sea parte del BIESS

Asamblea | 04:00 El asambleísta de Alianza PAIS, Holguer Chávez, presentó un proyecto para que el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (BIESS) administre el fondo de cesantía del magisterio ecuatoriano.