Actualizado hace: 929 días 20 horas 4 minutos
El “Chóforo” participó en las novelas “María la del barrio” y “María Mercedes”.
Muere el actor mexicano Raúl Padilla

El comediante mexicano Raúl Padilla “Chóforo” falleció este viernes a los 72 años de edad por complicaciones derivadas de la insuficiencia renal que sufría.

Sábado 25 Mayo 2013 | 16:31

Padilla estaba internado en un hospital de la ciudad de México donde le realizaban una hemodiálisis, debido a problemas de riñón que lo agobiaba desde hace años, según informa Agencia México.
El programa de televisión “Hoy” dio a conocer la noticia del deceso del artista, quien actualmente participaba en la telenovela “Qué bonito amor”, producida por Salvador Mejía.
Su familia aún no ha ofrecido declaraciones públicas sobre su muerte, pero se sabe que lo velarán en una funeraria de la calle Sullivan en la capital mexicana.
> SU VIDA.
Padilla fue hijo del comediante Raúl “Chato” Padilla y la primera actriz Lili Inclán. Entre las telenovelas en las que trabajó se encuentran “María Mercedes”, “Un refugio para el amor”, “Esmeralda”; además de programas de televisión como “Chespirito”, “El pantera” y “La escuelita VIP”, entre otros.
> CONDOLENCIAS.
Comediantes mexicanos y personalidades del espectáculo lamentaron la muerte del actor. “Lleno de grandes anécdotas, divertido y siempre con una sonrisa. Así recordaré siempre a Raúl Padilla  ‘Chóforo’. Descanse en paz”, escribió Héctor Suárez Gomís en Twitter.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias