Actualizado hace: 931 días 14 horas 33 minutos
Posesión Popular de Rafael Correa llena de música

La Posesión Popular del presidente Rafael Correa en el parque Bicentenario de Quito se caracterizó por las intervenciones musicales de varios artistas del país.

Viernes 24 Mayo 2013 | 21:41

Desde las 16h00 los alrededores del antiguo aeropuerto de Quito se congestionaron debido a la gran cantidad de personas que llegaron hasta el lugar.

No fue hasta las 20h00 cuando el reelecto Presidente de la República apareció e intervino al frente de unas cien mil personas.
"Estamos de fiesta porque hemos recuperado la esperanza porque parecía imposible hace 6 años y hoy es una realidad", dijo Correa mientras sus simpatizantes lo aplaudían.
El jefe de Estado hizo un breve recuento de lo que fue su discurso en la mañana durante su juramentación en la Asamblea Nacional. 
Una vez más agradeció los millones de migrantes ecuatorianos por el apoyo que ellos le han dado desde el exterior durante sus seis años de gestión en la presidencia.
Antes y después de la intervención del mandatario ecuatoriano varios cantantes del país deleitaron a los asistentes con canciones que representan a la nación.
Las Orquestas Sinfónicas de Pichincha, Guayas, Azuay y Loja participaron en el acto de posesión popular.
Este sábado 25 de mayo el Presidente  Rafael Correa participará en el Enlace Ciudadano Nº 323 desde el Parque Los Samanes en Guayaquil. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias