Ansiosos por celebrar el Día del Niño
PORTOVIEJO

Ansiosos por celebrar el Día del Niño

Jueves 23 Mayo 2013 | 00:00

A días de que se celebre el Día del Niño, estudiantes de educación básica de la unidad educativa Rosa Cedeño de Granizo esperan con ansias la fecha.

 Luis Alvarado, director del establecimiento, indicó que los diferentes cursos están preparando algunas actividades para conmemorar el Día del Niño el 1 de junio, una fecha en la que se motiva a la confraternidad entre ellos y a recordar sus derechos y obligaciones. 

Los escolares se muestran contentos y emocionados. 
Ya en los patios del establecimiento aprovecharon para compartir un pequeño receso y posar para la cámara de El Diario. 
Sarahí Rodríguez, estudiante del cuarto grado de educación básica, dijo sentirse feliz por la proximidad de la celebración, día en el que se los festeja. 

+ NOTICIAS

25 mujeres reciben certificado de taller gastronómico

Paján | 04:00 El martes 29 de julio desde las 15h00, en el salón de actos del Patronato Municipal, se realizó el programa de clausura del “Taller de Gastronomía” que se dictó del 16 al 28 de julio.

Desarrollan capacitación sobre emprendimiento

Portoviejo | 04:00 Decenas de bachilleres de nueve colegios de Portoviejo recibieron una capacitación sobre emprendimiento e ideas de negocios, organizada por la Universidad San Gregorio.

Se realiza elección de la Niña Belleza de Picoazá

Portoviejo | 04:00 La Academia de Baile y Modelaje David Macías realizará hoy, a partir de las 19h00, la elección de la Niña Belleza de Picoazá.

En Patronato Municipal se dictan varios cursos

Manta | 04:00 En el Patronato Municipal de Amparo Social de Manta se dicta un curso de inglés gratuito a alrededor de 20 niños y adolescentes de varios sectores de la ciudad.

Hacen evento con unos 200 adultos mayores

Jaramijó | 04:00 Más de 200 adultos mayores participaron del programa de promoción de eventos recreativos para un envejecimiento activo que organizó la fundación Jesús del Gran Poder en Jaramijó.