Miércoles 29 Julio 2015 | ACTUALIZADO HACE: 15 minutos
Ansiosos por celebrar el Día del Niño
PORTOVIEJO

Ansiosos por celebrar el Día del Niño

Jueves 23 Mayo 2013 | 00:00

A días de que se celebre el Día del Niño, estudiantes de educación básica de la unidad educativa Rosa Cedeño de Granizo esperan con ansias la fecha.

 Luis Alvarado, director del establecimiento, indicó que los diferentes cursos están preparando algunas actividades para conmemorar el Día del Niño el 1 de junio, una fecha en la que se motiva a la confraternidad entre ellos y a recordar sus derechos y obligaciones. 

Los escolares se muestran contentos y emocionados. 
Ya en los patios del establecimiento aprovecharon para compartir un pequeño receso y posar para la cámara de El Diario. 
Sarahí Rodríguez, estudiante del cuarto grado de educación básica, dijo sentirse feliz por la proximidad de la celebración, día en el que se los festeja. 

+ NOTICIAS

Aperturan un nuevo concesionario

Great Wall-Haval | 04:00 En Cuenca se inauguró el primer concesionario Great Wall-Haval.

Promocionan el turismo en Perú

Plataforma | 03:00 La ministra de Comercio Exterior y Turismo del Perú, Magali Silva Velarde, anunció un abanico de posibilidades de viajes, disponible en la plataforma virtual www.ytuqueplanes.ec, según se informó.

Continúa el festival Edoc

Cine | 03:00 Mañana en la Universidad Técnica de Manabí (UTM) en Portoviejo continúa el Festival ‘Encuentros Del Otro Cine’ (EDOC). ‘El Secreto de la Luz’, dirigido por el cineasta ecuatoriano Rafael Barriga se proyectará a las 19h00 en el Salón de Actos Culturales. El miércoles es el turno de ‘Citizenfour’, dirigido por la estadounidense Laura Poitras.