DESTACADAS
EDUCACIÓN

Los créditos del IECE se pagarán en 3 entidades

Miércoles 22 Mayo 2013 | 00:00

Desde el 3 de junio el Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas (IECE) ya no cobrará en sus ventanillas los rubros por los préstamos que otorga la entidad.

 En la página web de la institución se advierte que el pago deben realizarlo en las agencias de Servipagos, Banco Nacional de Fomento y Banco del Pacífico a nivel nacional. 

“Elige la entidad financiera que prefieras y continúa cancelando tus cuotas a tiempo”, señala el comunicado. 
El pasado 4 de abril el presidente Rafael Correa anunció que el IECE dejará de tramitar los préstamos a los estudiantes para dedicarse a gestionar las becas de la Senescyt y de organismos del exterior.
En el 2012 la institución entregó 127'781.802 dólares en 13.522 créditos a nivel del país. 

+ NOTICIAS

80 locales afectados por incendio en Mercado de Transferencia de Víveres

Guayaquil | 04:00 Al menos ochenta locales resultaron afectados por el incendio registrado la tarde de este miércoles en el Mercado de Transferencia de Víveres, ubicado al norte de Guayaquil.

La Supercom multa a el diario

SANCIONES | 04:00 La Intendencia de la Información y Comunicación Zonal 4 impuso a El Diario una multa de 10 remuneraciones básicas, equivalente a 3.400 dólares, por una supuesta infracción al artículo 30, numeral 2 de la Ley Orgánica de Comunicación, que trata sobre la información de circulación restringida.

Pedirán reducir impuesto al 0,1% para estudiantes

Banco del pacífico | 04:00 El banco del Pacífico solicitará a la Junta de Regulación Monetaria que el impuesto del 0,5% destinado para los enfermos de cáncer se rebaje al 0,1% para el segmento educativo.

Gobierno cobraría sueldos de vigilantes al municipio

Guayaquil | 04:00 El presidente de la República, Rafael Correa, aseguró que el Gobierno cobrará al Municipio de Guayaquil los valores correspondientes por el servicio que prestan los vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), en caso de que hasta el 15 de enero del 2015 no asuma en esta área.