Viernes 06 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 58 minutos
DESTACADAS
EDUCACIÓN

Los créditos del IECE se pagarán en 3 entidades

Miércoles 22 Mayo 2013 | 00:00

Desde el 3 de junio el Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas (IECE) ya no cobrará en sus ventanillas los rubros por los préstamos que otorga la entidad.

 En la página web de la institución se advierte que el pago deben realizarlo en las agencias de Servipagos, Banco Nacional de Fomento y Banco del Pacífico a nivel nacional. 

“Elige la entidad financiera que prefieras y continúa cancelando tus cuotas a tiempo”, señala el comunicado. 
El pasado 4 de abril el presidente Rafael Correa anunció que el IECE dejará de tramitar los préstamos a los estudiantes para dedicarse a gestionar las becas de la Senescyt y de organismos del exterior.
En el 2012 la institución entregó 127'781.802 dólares en 13.522 créditos a nivel del país. 

+ NOTICIAS

El hombre de los cuatro nombres

Ley | 04:00 Fausto Eloy Basantes Cárdenas, hijo de una pareja de militantes del extinto grupo guerrillero Alfaro Vive Carajo (AVC), que operó en la década de los ochenta, tuvo tres nombres distintos antes de recibir los apellidos de sus verdaderos padres.

Apoyan a familias de desaparecidos

Quito | 04:00 El presidente Rafael Correa se reunió durante seis horas con familiares de personas desaparecidas.

Hallan a tres pescadores en costas centroamericanas

Costa Rica | 04:00 Según informó la Dirección Nacional de Espacios Acuáticos (Dirnea), tres pescadores ecuatorianos que se encontraban desaparecidos desde el lunes fueron rescatados el miércoles frente a costas centroamericanas por el buque Jin Yun de bandera china.