Jueves 24 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 15 minutos
EDUCACIÓN

Los créditos del IECE se pagarán en 3 entidades

Miércoles 22 Mayo 2013 | 00:00

Desde el 3 de junio el Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas (IECE) ya no cobrará en sus ventanillas los rubros por los préstamos que otorga la entidad.

 En la página web de la institución se advierte que el pago deben realizarlo en las agencias de Servipagos, Banco Nacional de Fomento y Banco del Pacífico a nivel nacional. 

“Elige la entidad financiera que prefieras y continúa cancelando tus cuotas a tiempo”, señala el comunicado. 
El pasado 4 de abril el presidente Rafael Correa anunció que el IECE dejará de tramitar los préstamos a los estudiantes para dedicarse a gestionar las becas de la Senescyt y de organismos del exterior.
En el 2012 la institución entregó 127'781.802 dólares en 13.522 créditos a nivel del país. 

+ NOTICIAS

Ecuador destina $8 millones al Banco del Sur

Gobierno | 04:00 El Gobierno de Ecuador abrió una cuenta en el Banco Central, en la que hará un primer depósito de ocho millones de dólares como parte de su aporte de capital para el Banco del Sur, informó el ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Patiño.

Resolución ratifica que tasa para compras por Internet es de USD 42

Servicio | 04:00 El impuesto de USD 42 para cada envío al país de mercadería bajo el sistema 4x4 fue aprobado por el Consejo de Comercio Exterior (Comex) el pasado jueves 17 de julio, así lo ratifica la resolución No. 023-2014.

El Código Financiero, listo para votar

Asamblea | 04:00 Para hoy está previsto que la Asamblea Nacional sesione y vote el proyecto del Código Orgánico Financiero y Monetario.

Plantean que el fondo de cesantía del magisterio sea parte del BIESS

Asamblea | 04:00 El asambleísta de Alianza PAIS, Holguer Chávez, presentó un proyecto para que el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (BIESS) administre el fondo de cesantía del magisterio ecuatoriano.