Lunes 21 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 53 minutos
EDUCACIÓN

Los créditos del IECE se pagarán en 3 entidades

Miércoles 22 Mayo 2013 | 00:00

Desde el 3 de junio el Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas (IECE) ya no cobrará en sus ventanillas los rubros por los préstamos que otorga la entidad.

 En la página web de la institución se advierte que el pago deben realizarlo en las agencias de Servipagos, Banco Nacional de Fomento y Banco del Pacífico a nivel nacional. 

“Elige la entidad financiera que prefieras y continúa cancelando tus cuotas a tiempo”, señala el comunicado. 
El pasado 4 de abril el presidente Rafael Correa anunció que el IECE dejará de tramitar los préstamos a los estudiantes para dedicarse a gestionar las becas de la Senescyt y de organismos del exterior.
En el 2012 la institución entregó 127'781.802 dólares en 13.522 créditos a nivel del país. 

+ NOTICIAS

Dos personas detenidas por el caso de Noemí A.

Justicia | 04:00 Dos personas fueron detenidas este jueves por el caso de la niña Noemí A., de 12 años, quien fue encontrada muerta el mes pasado en un albergue de México. Ayer en la Unidad Segundo de Garantías Penales del cantón Cañar, se realizó la audiencia de formulación de cargos en contra de un hombre guatemalteco y una mujer ecuatoriana, contra quienes el juez Eddy Suárez ordenó la prisión preventiva.

Vía Aloag-Santo Domingo cerrada durante feriado

Movilidad | 04:00 La vía Aloag-Santo Domingo permanecerá cerrada todo el feriado de Semana Santa, debido al desbordamiento del río Toachi, aproximadamente en el Km 52.

SRI Móvil para consultas en teléfonos inteligentes

Servicios | 04:00 SRI Móvil es la herramienta con que cuenta el Servicio de Rentas Internas (SRI) para que los contribuyentes puedan realizar consultas tributarias a través de los teléfonos inteligentes.

Vía Aloag Santo-Domingo permanecerá cerrada todo el feriado

Debido al grave daño | 17:12 La Policía Nacional del Ecuador informó en las redes sociales que la vía Aloag-Santo Domingo permanecerá cerrada todo el feriado debido al desbordamiento del río Toachi, aproximadamente en el Km. 52.