Martes 30 Junio 2015 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 30 minutos

El SRI embarga hacienda de Álvaro Noboa en Babahoyo

Martes 21 Mayo 2013 | 11:54

Esta mañana, el Servicio de Rentas Internas (SRI) embargó los bienes de una hacienda propiedad de Álvaro Noboa, empresario y excandidato presidencial.

La hacienda, llamada "La Clementina", está ubicada en la parroquia rural La Unión del cantón Babahoyo, y es productora de banano. 

Además, la hacienda tiene alrededor de 600 empleados y unas 11.500 hectáreas, según explicó Carlos Marx Carrasco, director del SRI, en una rueda de prensa. 

El embargo de los bienes se dio cerca de las 05h00, cuando arribaron al lugar varios buses llenos de miembros policiales, militares y funcionarios del SRI.
Carrasco ya había anunciado este embargo y de varios bienes que fueron incautados al empresario Noboa.
Todos estos bienes serán rematados con la finalidad de cubrir la deuda tributaria de más de 102 millones de dólares que tiene la Exportadora Bananera Noboa, correspondiente al ejercicio fiscal del 2005. 
 

+ NOTICIAS

El Gobierno de Ecuador repudia el asesinato del fiscal general de Egipto

| 11:34 El Gobierno de Ecuador repudió hoy el asesinato del fiscal general de Egipto, Hisham Barakat, y se solidarizó con las personas heridas y afectadas en el atentado del lunes.

Anuncian una marcha contra el Gobierno para este jueves

Política | 04:00 El exasambleísta Leonardo Viteri anunció que para este jueves 2 de julio habrá una manifestación en Portoviejo en contra del Gobierno.