Lunes 01 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 22 minutos
Se alista el noveno sorteo de la Lotería Tributaria
SRI

Se alista el noveno sorteo de la Lotería Tributaria

Martes 14 Mayo 2013 | 12:16

El Servicio de Rentas Internas realizará el noveno sorteo de la Lotería Tributaria correspondiente al primer semestre del año 2013.

Con este sorteo se busca incentivar a los ciudadanos a exigir la entrega de comprobantes de venta por todas las transacciones que realicen y de esta manera contribuir al afianzamiento de la cultura tributaria en el país.

Los premios serán de 30 mil dólares para el primer ganador, 10 mil para el segundo premio, para el tercer premio hay 8 premios Individuales por Dirección Regional de 5 mil dólares.
Los participantes deben depositar en sobre cerrado con sus datos personales los originales de cinco comprobantes de venta elegibles, en las ánforas que el SRI disponga para el efecto a nivel nacional, hasta las 16h30 el 24 de junio de 2013. Los sobres del noveno sorteo también participarán en el décimo sorteo de la Lotería Tributaria a realizarse en diciembre de 2013, por lo que tendrán más oportunidades de ganar.
Se realizarán 2 sorteos: el primero el 28 de junio, que se realizará en cada una de las ocho Direcciones Regionales del SRI a nivel nacional; allí se sortearán los 8 premios individuales de 5 mil dólares. El segundo sorteo será 5 de julio en Guayaquil.

+ NOTICIAS

Controlan incendio en Cotacachi

Quito | 04:00 Unas 200 personas, entre comuneros y bomberos, controlaron ayer el incendio forestal en un sector del volcán Cotacachi ubicado al norte de Quito.

Volcán obliga a la evacuación voluntaria

TUNGURAHUA | 04:00 Más de cien personas se movilizaron ayer de forma voluntaria, pero con la coordinación de las autoridades, por la actividad “alta” que ha presentado en las últimas horas el volcán Tungurahua, así lo informó la gobernadora de la provincia Lira Villalva.

Monasterio de las Madres Agustinas abrió sus puertas tras 150 años

Quito | 04:00 Luego de 150 años una comunidad de monjas enclaustradas abrió las puertas de su monasterio, en el centro de Quito, al celebrar un año más de su llegada al Ecuador. Las Madres Agustinas, expulsadas de Popayán de Colombia por una ley que prohibía el enclaustramiento, se instalaron en Ecuador en 1864. Actualmente, apenas siete religiosas, dos de ellas octogenarias, habitan el convento.