Actualizado hace: 936 días 5 horas 45 minutos
SRI
Se alista el noveno sorteo de la Lotería Tributaria

El Servicio de Rentas Internas realizará el noveno sorteo de la Lotería Tributaria correspondiente al primer semestre del año 2013.

Martes 14 Mayo 2013 | 12:16

Con este sorteo se busca incentivar a los ciudadanos a exigir la entrega de comprobantes de venta por todas las transacciones que realicen y de esta manera contribuir al afianzamiento de la cultura tributaria en el país.

Los premios serán de 30 mil dólares para el primer ganador, 10 mil para el segundo premio, para el tercer premio hay 8 premios Individuales por Dirección Regional de 5 mil dólares.
Los participantes deben depositar en sobre cerrado con sus datos personales los originales de cinco comprobantes de venta elegibles, en las ánforas que el SRI disponga para el efecto a nivel nacional, hasta las 16h30 el 24 de junio de 2013. Los sobres del noveno sorteo también participarán en el décimo sorteo de la Lotería Tributaria a realizarse en diciembre de 2013, por lo que tendrán más oportunidades de ganar.
Se realizarán 2 sorteos: el primero el 28 de junio, que se realizará en cada una de las ocho Direcciones Regionales del SRI a nivel nacional; allí se sortearán los 8 premios individuales de 5 mil dólares. El segundo sorteo será 5 de julio en Guayaquil.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias