Sábado 29 Agosto 2015 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 30 minutos
Se alista el noveno sorteo de la Lotería Tributaria
SRI

Se alista el noveno sorteo de la Lotería Tributaria

Martes 14 Mayo 2013 | 12:16

El Servicio de Rentas Internas realizará el noveno sorteo de la Lotería Tributaria correspondiente al primer semestre del año 2013.

Con este sorteo se busca incentivar a los ciudadanos a exigir la entrega de comprobantes de venta por todas las transacciones que realicen y de esta manera contribuir al afianzamiento de la cultura tributaria en el país.

Los premios serán de 30 mil dólares para el primer ganador, 10 mil para el segundo premio, para el tercer premio hay 8 premios Individuales por Dirección Regional de 5 mil dólares.
Los participantes deben depositar en sobre cerrado con sus datos personales los originales de cinco comprobantes de venta elegibles, en las ánforas que el SRI disponga para el efecto a nivel nacional, hasta las 16h30 el 24 de junio de 2013. Los sobres del noveno sorteo también participarán en el décimo sorteo de la Lotería Tributaria a realizarse en diciembre de 2013, por lo que tendrán más oportunidades de ganar.
Se realizarán 2 sorteos: el primero el 28 de junio, que se realizará en cada una de las ocho Direcciones Regionales del SRI a nivel nacional; allí se sortearán los 8 premios individuales de 5 mil dólares. El segundo sorteo será 5 de julio en Guayaquil.

+ NOTICIAS

Cenizas llegan a Los Ríos

COTOPAXI. | 04:00 En los cantones Quevedo, Mocache y Buena Fe de la provincia de Los Ríos se registró una caída de cenizas por el Cotopaxi.

Celac acelera agenda 2020 para cumbre de la ONU

Quito | 04:00 El vicecanciller ecuatoriano Leonardo Arízaga, en representación de la presidencia pro tempore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), instó a los coordinadores nacionales de la agrupación a acelerar los trabajos de la ‘Agenda 2020’, que contiene los principales objetivos de desarrollo regional.

Magap declara emergencia para el cacao y el café

| 04:00 Según cifras del Magap, unas 170.000 de las 500.000 hectáreas de cultivo de cacao en el país se han afectado por la plaga.