Actualizado hace: 935 días 15 horas 13 minutos
Construcción
CULMINAN EDIFICIO PARA EL ECU-911

El edificio del servicio de seguridad ECU-911 está culminado en su estructrura física y será entregado este 15 de mayo por la constructora Conserbeg a China CAMC, compañía titular del contrato.

Lunes 13 Mayo 2013 | 00:00

 Conserbeg es una empresa subcontratada por China CAMC para la obra física y la dotación del sistema eléctrico. Y en estos días se ha procedido al equipamiento, a cargo de otra división de la compañía asiática, además de la climatización, y cableado para internet, telefonía y videos.

Santiago Llano, superintendente de la obra por Conserbeg, manifestó que aunque la edificación física está concluida, se efectúan resaneamientos de pequeñas grietas en paredes y arreglos en exteriores, como readecuaciones del adoquinado.
Justamente hay un avance del 99 por ciento en los exteriores, aclaró, pues falta estructurar las áreas verdes.
Cielo Mendoza, gerente del ECU-911, expresó que se prevé que a mediados de junio se harán las pruebas del sistema integral, en especial el funcionamiento informático, de videos y conexión en red; entonces, se proyecta una inauguración para fines de ese mes.
 
Detalles. Se ha llegado a un acuerdo entre los gobiernos provincial y municipal para pavimentar la calle lateral al edificio que, por ende, será el acceso principal al complejo ECU-911.
El Gobierno Provincial colará el material de mejoramiento y la carpeta asfáltica; mientras la municipalidad se encargará de la estructuración del sistema de obras básicas, aceras y bordillos, informó Jorge Luis Pérez, director de Obras Públicas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias