Actualizado hace: 936 días 22 horas 9 minutos
Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2013
Deportivo Cuenca vence 2 -1 al Independiente del Valle

Esta tarde el Deportivo Cuenca pudo volver a la senda luego de haber sido goleado en Quito. Le bastó un gol para descontar y vencer 2-1 al Independiente del Valle

Domingo 12 Mayo 2013 | 16:02

 A los 12 minutos, Damián Manso lanzó un centro larguísimo al segundo poste y Ríos se zambulló para conectar un cabezazo que devolvió el vertical.

En la segunda etapa, Deportivo Cuenca abrió el marcador en la primera chance que tuvo. En un tiro libre desde la izquierda, Manso elevó el centro pasado, los negriazules se olvidaron de marcar al juvenil Jerry León y éste apareció totalmente solo para agacharse y cabecear al fondo a los 48 minutos.
A los 78 minutos. Junior Sornoza tomó la responsabilidad y efectivizó el gol con un remate bajo que se fue al fondo con drama, ya que Ojeda adivinó y casi llega.
Parecía que el empate estaba clavado, pero los cuencanos lograron alzarse con la victoria gracias a un gol de Andrés Ríos en los descuentos. 
Gracias a este triunfo, los morlacos sumaron 17 unidades y ya están 6 puntos por arriba de la zona de descenso. Por otro lado, los de Sangolquí siguen estancados con tres derrotas al hilo y cuatro fechas sin ganar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias