Actualizado hace: 936 días 4 horas 38 minutos
Liga de Portoviejo vence 2-1 a Los Azules

Liga de Portoviejo venció 2-1 a Los Azules en el cierre de la primera fase del torneo provincial de Ascenso. El cotejo se jugó en el estadio Reales Tamarindos.

Sábado 11 Mayo 2013 | 22:15

El equipo visitante se puso en ventaja a los 2 minutos por intermedio de Ramón Paredes. Mientras que Liga de Portoviejo igualó por medio de Gustavo Asprilla a los 11 minutos. Nexar Delgado puso el 2-1 a los 90 minutos.
Con este resultado Liga termina primero en el Grupo 2, donde acumuló 28 puntos más 42 goles.
Por su parte, Delfín goleó 4 - 0 a Colón Fútbol Club en cotejo jugado ayer en el estadio Jocay.
Otros resultados. En otro de los cotejos que se jugaron ayer en el Grupo 1, Palmeiras superó 8-0 a Halley de Jipijapa, clasificando a la segunda fase del torneo. En esta misma serie Atlético Portoviejo ganó en la mesa 3-0, luego que Universitario de El Carmen no se presentara.
En el Grupo 4, el club 5 de Julio igualó 8-8 con Los Canarios, mientras que Politécnico venció de visitante  3-0 a Cristo Rey, en un cotejo en el que el equipo local se quedó con 6 hombres. 
La Paz superó 1-0 a Deportivo de Valle.
 
LOS GRUPOS PARA LA SIGUIENTE FASE 
Liga de Portoviejo, Politécnico y Palmeiras integran el Grupo 1. Magaly Masson, Delfín y 5 de Julio están emparejados en el Grupo 2. Mañana se define Malecón y Pedernales.
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias