Actualizado hace: 931 días 21 horas 10 minutos
Fútbol Ecuador
Deportivo Quito acorta distancia de Emelec

Tras el resultado de esta noche, Deportivo Quito acortó su distancia del líder del torneo de la serie A, Emelec, al quedar a dos puntos de diferencia. Sin embargo, los eléctricos todavía tienen dos partidos pendientes.

Miércoles 08 Mayo 2013 | 22:57

El Deportivo Quito goleó por 5-1 a Deportivo Cuenca y acortó la distancia en la tabla de posiciones en ausencia del líder Emelec, por su participación en Copa Libertadores, al término de la decimoquinta jornada de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.
El equipo capitalino anotó con dobletes del argentino Federico Nieto y del ecuatoriano Alex Colón y cerró la goleada el uruguayo Robert Flores, mientras Andrés López descontó para el Deportivo Cuenca.
Con este resultado, el Deportivo Quito se mantuvo segundo en la clasificación con treinta puntos, dos menos que Emelec, que tiene dos partidos pendientes por su participación en la Libertadores.
 Por su parte, el actual campeón ecuatoriano, el Barcelona, goleó por 6-2 a la Universidad Católica, con dos anotaciones del argentino Damián Díaz. Los otros tantos fueron convertidos por Carlos Gruezo, el argentino-ecuatoriano Matías Oyola, Michael Arroyo y Juan Carlos Paredes. La Universidad Católica descontó a través de los argentinos Federico Laurito y Facundo Martínez.
El Deportivo Quevedo, con goles del paraguayo Luis Carlos Espínola y del ecuatoriano Willer Marret, se impuso por 2-1 al Macará, que descontó por medio del uruguayo Waldemar Acosta.
La Liga de Quito derrotó por 1-2 en su visita al José Terán, con goles de Carlos Garcés y del argentino Pablo Vitti. Descontó Jonathan González.
El Nacional, con anotaciones de Marvin Pita y Daniel Samaniego, venció por 1-2 a la Liga de Loja, que descontó a través del brasileño-ecuatoriano Fabio Renato
El partido de Emelec con Manta quedó pendiente porque el "bombillo" jugaba en la Copa Libertadores.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias