Actualizado hace: 937 días 5 horas 57 minutos
UTM
14.000 ALUMNOS EMPIEZAN CLASES

Los aproximadamente 14.000 estudiantes que conforman la Universidad Técnica de Manabí (UTM) iniciaron ayer el periodo lectivo de mayo del 2013.

Martes 07 Mayo 2013 | 00:00

Vicente Véliz, rector de la universidad, comentó que del total de estudiantes que recibió la UTM este semestre, un aproximado de 2.000 no se han matriculado.
"Además de eso, el inicio de clases se ha dado con normalidad. Esperemos que a lo largo de estos días  estos jóvenes puedan realizar su matriculación", comentó.
Véliz también detalló que un 30 por ciento de los futuros profesionales es de otros cantones.
 
Expectativa. Jennifer Arteaga, estudiante del décimo semestre de Auditoría, comentó sentirse contenta de iniciar su "último primer día de clases, porque ya nos vamos a graduar y es un año con muchas expectativas", mencionó.
Por su parte, Marlene Alcívar, decana de la facultad de Humanística y Sociales, dijo que de los 800 alumnos que recibe esa facultad este semestre, casi en su totalidad se volcaron a las aulas en este primer día estudiantil.
Informó que en esa unidad aumentaron dos paralelos para psicología clínica y bibliotecología, pues son carreras relativamente nuevas, pero no hubo inconvenientes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias