Actualizado hace: 931 días 5 horas 45 minutos
Fútbol
El Deportivo Quito vence 1-3 a Liga de Quito, en Casa Blanca

Esta tarde, Deportivo Quito venció 1-3 a Liga de Quito, durante un partido disputado en el estadio Casa Blanca y válido por la fecha 14 del campeonato local.

Sábado 04 Mayo 2013 | 18:22

En los primero minutos Liga De Quito fue el equipo que se mostraba mejor, mientras que Deportivo Quito no podía tomar el control del terreno rival.
El primer gol llegó al minuto 14, cuando una mala salida de Alexander Domínguez fue aprovechado por Alex Colón que definió el tanto a favor de los visitantes. 
Durante el desarrollo del primer tiempo, ambos equipos se esforzaron por llegar al arco contrario, sin embargo, no concretaron. 
Al minuto 43, el juego se paralizó, ya que hinchas de Liga De Quito mostraban su descontento con el accionar de los jugadores “Albos” y no se bajaban del alambrado.
Para la etapa de complemento , al minuto 47, un lateral de Miguel Ibarra para Walter Calderón lo ayudó a poner la segunda del partido.
Liga De Quito seguía buscando por la banda derecha, José Madrid ganó su raya y centro tras de piso para Federico Puppo que recién había ingresado y puso la primera para los “Albos”.
Ya en los minutos finales el cuadro local se fue con todo en busca del empate, pero Federico Nieto aprovechó un mal momento de Liga para poner la tercera al minuto 91.
Con esta victoria Deportivo Quito consigue su 8va victoria jugando en el estadio de Casa Blanca y  es el equipo que más veces ha ganado en este escenario deportivo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias