Actualizado hace: 935 días 18 horas 37 minutos
Manta
Delfín empató 1-1 ante el Atlético Portoviejo

Las variantes obligadas que realizó el entrenado Gilberto Quiñónez disminuyó el rendimiento del Delfín que ayer apenas empató 1-1 con el Atlético Portoviejo.

Sábado 27 Abril 2013 | 18:33

Diego Casteña y Duval Valverde no jugaron este partido por estar lesionados. Los portovejenses sorprendieron a los cetáceos al minuto 10 de primera etapa por intermedio de Diego Ayovi.

El delantero de los visitantes remató dentro del área y venció la resistencia del arquero delfinista Jorge Pinos. Delfín trató de buscar el empate se encontraron con equipo que se defendía con orden.
Por su parte los pases errados de los locales no le permitían que generaran opciones claras de gol. La más clara en el primer tiempo estuvo en los pies de Álex George. El delantero cetáceo no pude frente al arco de Macías y mandó el balón por encima del arco.
 > Llegó el empate.
Ya en el segundo tiempo Quiñónez realizó las variantes para tratar de ordenar el equipo ya que el rendimiento del equipo era malo.
Con más ganas que técnica los jugadores delfinistas trataban por todos los medios de buscar el empate. A los 32 minutos tras el cobro de tiro penal el goleador Álex George marcó el empate.
George sumó 14 goles en su cuenta personal siendo el goleador del equipo.
Con este resultado Delfín sigue al frente del Grupo Uno con 16 unidades.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias