Sábado 20 Diciembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 5 horas 2 minutos
Coralys Griman posa para Playboy
VENEZUELA

Coralys Griman posa para Playboy

Viernes 19 Abril 2013 | 00:00

La modelo Coralys Griman ha sido fotografiada en sensuales poses en este mes de abril, para la revista Playboy de Venezuela.

La nueva edición de la revista está protagonizada por la reina de los tatuajes, Coralys, la misma que anteriormente fue coronada como "Miss Tattoo 2013" en ese país.
Las fotos en la que se encuentra totalmente desnuda, pueden ser vistas no solo en la revista sino también en la cuenta de twitter de la famosa modelo: @CoralysGriman.
LA REVISTA. Playboy es una de las revistas de entretenimiento más solicitadas por adultos, por mostrar imágenes de sensuales mujeres en escasa ropa.
Fue fundada en Chicago, Illinois, en 1953 por Hugh Hefne y es una de las marcas más conocidas a nivel internacional. Además, las ediciones especiales de la revista se publican por todo el mundo.

+ NOTICIAS

Varias detenciones en Nueva York tras choques entre manifestantes y Policía

| 14:53 Varias personas han sido detenidas en las últimas horas en Nueva York en relación con los choques que se registraron el pasado fin de semana entre algunos participantes en una manifestación contra la violencia policial y un grupo de agentes, informó hoy la prensa local.

Pitbull versiona tema de Swift

EE.UU. | 04:00 El cantante Pitbull realizó un rémix del exitoso tema “Blank Space”, de Taylor Swift, colocándole su inconfundible sello y llevándolo a una versión con sabor latino.