Actualizado hace: 931 días 21 horas 11 minutos
MANABÍ
Roban cinco vehículos en un solo día

Cinco vehículos fueron reportados como robados, el pasado lunes, entre Portoviejo y Manta.

Miércoles 17 Abril 2013 | 00:00

El primer carro fue robado en Portoviejo, a eso de las 08h00, en la autopista Manabí Guillen, a la altura del hospital de Solca, según la denuncia presentada en la Policía.
El automotor sustraído es una camioneta doble cabina,  marca Mazda, de color verde, de placas MCV-486, de propiedad de Carlos Cedeño Moreira, quien manifestó en la denuncia que había dejado estacionado el carro y cuando regresó ya no estaba.
Una hora más tarde, en Manta, los ladrones se apoderaron de un automóvil, marca Toyota Corola, color crema, de placas MCL-156, de propiedad de Weybert Robert Andrade Véliz. El vehículo también estaba estacionado, dijo el dueño.
Tarde. A las 13h00, en la avenida América y Olmedo, de Portoviejo, se robaron un vehículo Chevrolet Rodeo, color negro, de placas GKS-398, de propiedad del Franklin Pita Navia.
El perjudicado aseguró a la Policía que había dejado el carro estacionado en la vía pública.
A las 14h45, en la vía Portoviejo-Manta, a la altura de la ciudadela Colinas de los Ceibos, se dio el cuarto robo. Hober Quiroz denunció en la Policía que cuando realizaba un flete, los tres pasajeros, entre ellos una mujer joven de cabello rubio, lo amedrentaron con armas de fuego y se llevaron su camioneta marca Chevrolet Luv, color blanco, cajón de madera, de placas PHY-750. 
Finalmente, a las 21h00, en la avenida Olímpica, frente al coliseo La California, de donde se llevaron una camioneta Chevrolet Luv, doble cabina, color verde, de placas GJV-0033.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias