Actualizado hace: 59 minutos
AYUDA DE EE.UU.
Según medio oficial, hay dos canales beneficiados

Según El Ciudadano, medio gubernamental, citando a WikiLeaks, Estados Unidos tuvo injerencia en la conformación de Ecuavisa y Teleamazonas.

Miércoles 17 Abril 2013 | 00:00

El medio informó que en 1974, el Departamento de Estado dio el aval para que el  Eximbank otorgue un crédito de 184.200 dólares a Ecuavisa. También dice que Teleamazonas favorecía a intereses de EE.UU.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala