Actualizado hace: 931 días 20 horas 28 minutos
EE.UU.
Tras la pista de los autores

Las autoridades estadounidenses indicaron que llegarán "hasta los confines" de la Tierra para dar con los autores del atentado terrorista que causó la muerte de tres personas y dejó heridas a más de 170 durante una maratón en Boston.

Miércoles 17 Abril 2013 | 00:00

Luego de las dos explosiones, el Gobierno de Estados Unidos sigue sin tener pistas sobre los autores  o los motivos de la acción, y los servicios de inteligencia tampoco han detectado por ahora indicios de implicación extranjera. Hasta el momento se ha confirmado la identidad de dos de las víctimas, el niño de 8 años Martin Richard, que estaba entre el público animando a su padre, uno de los corredores de la maratón de Boston, y la joven de 29 años Krystle Campbell.
Según se pudo conocer, los explosivos usados en la maratón de Boston estaban contenidos en ollas de presión de seis litros, ocultas en bolsas de lona dejadas en el suelo, confirmó una persona familiarizada con la investigación. Una de las ollas contenía fragmentos y bolas metálicas y la otra tenía clavos, señaló la fuente. 
Mientras tanto, las autoridades de Estados Unidos piden la colaboración de las personas con fotos y videos  para aclarar el atentado. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias