Actualizado hace: 1 hora 31 minutos
Fútbol
México y perú se examinan

Las selecciones de México y Perú se enfrentarán hoy, a las 22h00, en el Candlestick Park, en San Francisco, California, en un juego de preparación hacia sus respectivas competencias y con la finalidad de observar nuevos elementos.

Miércoles 17 Abril 2013 | 00:00

El entrenador mexicano José Manuel de la Torre convocó por primera vez al mediocampista Luis Montes y al lateral derecho Gerardo Flores, para observar el desempeño de ambos con el uniforme nacional.
De la Torre busca a un lateral derecho permanente en el equipo tricolor, luego de haber probado con Severo Meza, Paúl Aguilar e Israel Jiménez, quienes no cumplieron las expectativas para la titularidad indiscutible.
Además de enfocar los preparativos para los encuentros de clasificación mundialista (el 4 de junio próximo ante Jamaica, el 7 frente a Panamá, ambos de visita, y el 11 contra Costa Rica, de local) José Manuel alista elementos para las selecciones que irán a la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 y la Copa Oro de la Concacaf.
A su vez, el uruguayo Sergio Markarián, quien dirige la Selección de Perú, incluyó en su lista de 20 elementos a tres "extranjeros": Cristian Benavente,  Alexander Callens y Luis Advíncula. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala