Actualizado hace: 936 días 21 horas 34 minutos
Montecristi
Habitantes de la calle 24 de Mayo piden atención

Los años han pasado por la vida de José Domingo López, y no ha visto mayores cambios en la calle 24 de Mayo del Bajo de Afuera de Montecristi.

Martes 16 Abril 2013 | 16:17

A sus 94 años, sólo ha visto cómo ha crecido el sitio donde vive, pero no la llegada de obras. Además de ver crecer a muchas personas que ahora ya son padres de familia.

José Domingo se dedicó toda su vida a la agricultura, y el machete fue su compañero de trabajo. Asegura que quizás ese oficio que realizó en sus tiempos de juventud es lo que le ha dado fuerzas para seguir con vida. 
En la actualidad ya no trabaja, se la pasa sentado a un costado de la puerta de su casa observando pasar a sus vecinos y esperando que las autoridades municipales se acuerden de ellos y lleguen las obras.
> Lo que quieren 
José Domingo manifestó que la calle es lo principal que quieren que les construyan. Esto es compartido por Narcisa Anchundia, quien aseguró que cuando llueve tienen que convertirse en malabaristas para salir de sus casas.
Agregó que hace varios meses se les colocó lastre, que fue compactado por una maquinaria, pero ésa no fue la solución.
“Queremos que nos pavimenten las calles, hacemos el llamado al alcalde de Montecristi para que nos solucione este problema”, manifestó Anchundia.
Pero no todo es malo, ya que el alumbrado público fue arreglado recientemente y la dotación de agua es normal. “Agua no tenemos todos los días, nos llega tres veces a la semana, pero eso nos alcanza para estar bien abastecidos”, expresó Luis Antonio Palma, otro morador del lugar. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias