Actualizado hace: 930 días 14 horas 49 minutos
Angelina Jolie llevaba curioso obsequio a Brad Pitt

La actriz Angelina Jolie, que se encontraba en la cumbre de G8 en Londres, no encontró mejor regalo para su esposo, el también actor Brad Pitt, que llevarle su plato favorito.

Martes 16 Abril 2013 | 12:48

Angelina encargó un cordero bhuna, un korma y un pollo tikka en el restaurante indio favorito del actor, situado en Surrey, al sureste de Inglaterra, lugar al que acudían cuando vivían en Richmond (Londres).
"Desde que Brad volvió a Estados Unidos ha estado buscando un restaurante de curry decente. Echa de menos las noches en las que pedían comida para llevar a su restaurante indio preferido, cuando vivían en Surrey, el año pasado", dijo una fuente cercana a la pareja.
Según la fuente, Angelina quiso darle una sorpresa a Brad encargando sus platos favoritos, mandándolos a envolver y congelar.
"También compraron un cargamento de cervezas de las marcas Kingfisher y Cobra, las favoritas de Brad", explicó la fuente al periódico The Sun.
Esta es una costumbre que otros famosos también practican. El futbolista David Beckham encarga regularmente que le envíen a París sus empanadas y purés preferidos de la tienda Waltham Abbey, de Essex, mientras se encuentra en Francia jugando con el París Saint-Germain.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias