Actualizado hace: 936 días 28 minutos
24 DE MAYO
Accidente le causa la muerte

Luis Alberto Tumbaco Seguiche, de 26 años, perdió la vida en un accidente de moto, mientras que otra persona resultó herida.

Martes 16 Abril 2013 | 00:00

Miembros de la Policía indicaron que el accidente se suscitó la noche del domingo en el sitio El Chial, del cantón 24 de Mayo.
Los familiares del occiso manifestaron que Tumbaco había salido desde la tarde de su vivienda, ubicada en el sitio Las Astas Afuera (a pocos kilómetros del lugar del accidente) para divertirse con varios amigos en 24 de Mayo.
Los uniformados indicaron que, según la información recabada, Tumbaco viajaba como pasajero a bordo de una motocicleta Shineray, de color azul, con placas HC217L, junto a otra persona que manejaba el vehículo, en el que se volcaron.
Cuando los policías llegaron al lugar del accidente, el conductor de la moto ya había sido llevado a una casa de salud, mientras que Tumbaco permanecía tirado en la vía.
La familia de Tumbaco cuando les indicaron que el hombre se había accidentado. Varios de ellos acudieron hasta el lugar de la tragedia y lo trasladaron al centro de salud de la localidad.
Muere en Portoviejo. Debido a su gravedad, Tumbaco fue transferido al hospital Verdi Cevallos, de Portoviejo, pero allí, según detallaron los familiares, dejó de existir debido a las graves lesiones que había sufrido en la cabeza.
El cadáver fue retirado por sus parientes para ser velado en su vivienda del sitio Las Astas, detrás de la iglesia Santa Rosa. Ayer fue sepultado en el cementerio de dicho sector. Los familiares del occiso indicaron que era soltero y se ganaba la vida como jornalero.
Moradores del sector donde ocurrió el vuelco indicaron desconocer la casa de salud donde fue llevado el chofer de la moto, pero afirmaron que su estado era delicado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias