Actualizado hace: 935 días 20 horas 41 minutos
GUAYAQUIL
Tienen pistas de asesinato

El ministro del Interior, José Serrano, descartó que la muerte del periodista Fausto Valdiviezo esté relacionada con algún tema vinculado a su profesión.

Martes 16 Abril 2013 | 00:00

“Nada justifica un crimen de esta naturaleza, ninguna situación particular puede determinar alguna explicación lógica para que una persona sea acribillada, vulnerada en su derecho a la vida”, declaró Serrano.
El funcionario agregó que hasta ahora cuentan con información entregada por los ciudadanos que habitan en el sector donde asesinaron a Valdiviezo, así como varios análisis técnicos de la Policía Nacional. 
“No quisiera ahondar en el tema de los procedimientos que se están tomando, eso lo explicaremos una vez que tengamos aprehendidos a estos criminales, estos miserables, es importante que este crimen no quede en la impunidad”, acotó.
Investiguen. Por su parte el representante de Reporteros Sin Fronteras en Ecuador, Eric Samson, pidió no descartar ninguna hipótesis sobre el asesinato de Valdiviezo.
“Todavía no tenemos elementos para saber si el asesinato tiene que ver con la función, o sea, el trabajo de periodista de Fausto Valdiviezo, si él estaba investigando algún tema polémico o si trata de algo diferente”, remarcó.
El comunicador fue victimado el jueves por un sujeto, en el sector de la Atarazana, lugar al que había acudido a visitar a su madre.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias