Actualizado hace: 927 días 21 horas 3 minutos
Salud
Hospital recibe insumos médicos

Javier Carbo, director médico de la casa de salud, reconoció la labor emprendida por el Patronato, pues estos insumos serán de gran ayuda para el área de Emergencia y las intervenciones quirúrgicas que se realizarán desde el 28 de abril al 4 de mayo con el apoyo del Ministerio Médico Internacional.

Miércoles 17 Abril 2013 | 00:00

 
Un grupo de médicos norteamericanos intervendrán a personas de escasos recursos económicos.
“El Patronato Provincial se suma a esta brigada quirúrgica para paliar las necesidades del hospital, así mismo estamos coordinando gestiones con el Patronato Cantonal para que las cirugías se puedan realizar sin ningún contratiempo”, manifestó Carbo.
Elena de la Torre, directora de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial de Manabí, explicó que las donaciones se las realiza según la necesidad que tenga cada institución. Resaltó que es una coincidencia que los insumos entregados este año puedan servir para la brigada quirúrgica destinada a atender a las personas que más lo necesiten.
Entre los insumos que fueron donados a la casa de salud constan circuitos para máquinas de anestesia, sábanas, tubos de toracotomía, equipos quirúrgicos, ambu pediátricos y de adultos, electrocauterios, mesas hospitalarias, tubos endotraqueales, gasas, apósitos, entre otros.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias