Actualizado hace: 929 días 23 horas 27 minutos
Música
Daniel páez promociona su tema "Eso me fascina"

Después de alcanzar nuevos reconocimientos musicales como ser nombrado el Artista Más Exitoso del 2012 por la Sociedad de Artistas, Intérpretes y Músicos Ejecutantes del Ecuador (Sarime) gracias a su mayor rotación de temas en radio, el cantautor Daniel Páez inicia el 2013 presentando un nuevo sencillo.

Martes 16 Abril 2013 | 00:00

 Se trata de "Eso me fascina", el sexto tema musical de autoría del mismo Páez y que compone  su álbum "Cuando te vuelva a ver".

Según un comunicado de prensa, difundido por la productora de Páez, "Eso me fascina",  es un sencillo que tiene una letra muy seductora, acompañada de un ritmo que contagiará seguramente a cada uno de sus seguidores.
Dentro de las proyecciones que tiene el cantante en los próximos meses está iniciar un tour promocional de su nuevo sencillo por las ciudades de Guayaquil, Quito, Cuenca, Santo Domingo, Machala, Ibarra y Manta, para de esta manera realizar una serie de presentaciones en aquellas ciudades.
 
DATOS.  Daniel Páez nació el 24 de mayo de 1990 en Quito. Se inició en la música a los 10 años y escribió su primer tema a los 13. Desde entonces, ha incursionado en varios géneros como el pop, la música clásica y el jazz. Su primer sencillo fue "Ya no es un juego" (2008), que siguió con el lanzamiento de "Otro día sin ti". 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias