Actualizado hace: 929 días 14 horas 50 minutos
Estados Unidos
Estallan dos bombas en presunto ataque terrorista en Boston

Mientras decenas de participantes se aproximaban a la meta, antes de concluir la famosa Maratón de Boston, en el estado de Massachusetts, dos bombas rompieron el ambiente festivo de los atletas, familiares y amigos, al estallar en medio de una acera lateral, frente a un hotel. .

Lunes 15 Abril 2013 | 17:29

De acuerdo a los vídeos que fueron grabados por cámaras de seguridad, en el lugar de lo que se sospecha es un ataque terrorista, todavía no identificado, las explosiones se produjeron casi de manera simultánea, con solo 15 segundos de diferencia.

Los primeros rescatistas que respondieron al brutal ataque, indicaron que encontraron a decenas de víctimas con serias lesiones en sus cuerpos. Según informan los medios de comunicación, 2 personas murieron y el número de heridos aumenta a medida que pasa el tiempo.
Agentes federales del FBI, y de la Agencia de Seguridad Nacional, están recogiendo evidencias en el lugar de los hechos para identificar la fuente de dónde provino la acción que buscó captar la atención mundial, como ocurrió en el ataque a las torres gemelas en la ciudad de Nueva York.
El gobernador Deval Patrick, solicitó a los residentes en Boston, abandonar el área donde ocurrieron las dos explosiones y mantenerse en sus hogares, mientras la policía clarifica una información confidencial sobre la posibilidad de que hayan quedado una o más bombas sin explotar, al producirse la desconexión inmediata del servicio de teléfono móvil,momentos después de que ocurriera el ataque.
Barack Obama, presidente de Estados unidos, se dirigió a la nación en cadena nacional para informar sobre este nuevo ataque terrorista en territorio estadounidense.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias