Actualizado hace: 930 días 10 horas 38 minutos
Copa Libertadores
Nacional de Uruguay visitará a Barcelona por el liderato del Grupo 1

La plantilla del Nacional, actual campeón del fútbol uruguayo, integrada en casi totalidad por futbolistas suplentes y juveniles, viajó hoy hacia Ecuador donde el próximo 17 se enfrentará a Barcelona, por el primer lugar del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Lunes 15 Abril 2013 | 15:45

El equipo uruguayo es el líder con 10 puntos, el argentino Boca Juniors suma 9, ambos ya clasificados para los octavos de final, el mexicano Toluca tiene 5 y el Barcelona 3, los dos eliminados.
El próximo miércoles, de manera simultánea, Nacional visitará a Barcelona y Boca a Toluca, en partidos que definirán el ganador del grupo, posición que tiene relevancia para enfrentar en octavos de final, teóricamente, a un equipo más débil.
Pese a ello el entrenador de Nacional, el argentino Rodolfo Arrubarrena, decidió que los habituales titulares permanezcan en Montevideo para preparar el partido del próximo fin de semana por el torneo Clausura local y encarar el encuentro frente a Barcelona con suplentes y juveniles.
"Voy a poner un equipo competitivo en cancha, una mezcla de futbolistas experimentados y otros jóvenes y queremos traernos la victoria", señaló el entrenador.
"Nacional es un equipo grande y siempre tiene que salir a ganar, juegue en donde juegue", agregó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias