Actualizado hace: 932 días 1 hora 1 minuto
ECUADOR
¡Qué fue lo que pasó!
Jugadores del Deportivo Quito festejando uno de los goles

Emelec perdió el invicto ayer por goleada 3-0.

Lunes 15 Abril 2013 | 12:05

Hasta aquí lo trajo el río. El Deportivo Quito frenó una racha de ocho triunfos consecutivos de Emelec, en el campeonato nacional. Los “chullas” ganaron 3-0 en el estadio Olímpico Atahualpa. Los azules, que tienen dos partidos diferidos ante Barcelona e Independiente José Terán, no pudieron desarrollar el juego que les ha permitido mantenerse hasta el momento en el liderato del torneo. Los “chullas” comenzaron a imponer su juego de la mano de Álex Colón, quien fue la figura del partido.

Los Goles. Los goles llegaron en el segundo tiempo. El primero llegó a través de Federico Nieto, que iguala a Márquez en goles,  al minuto 58, Álex Colón al 60 y Jorge Guagua de penal a los 81 minutos. Con esta derrota Emelec se queda con 24 puntos y dos partidos pendientes; mientras que el Quito sigue como segundo con 21 puntos, igual que Liga de Quito que tiene menos gol diferencia.
 
Barcelona. Por su parte Barcelona ganó su compromiso frente a El Nacional en el estadio Monumental.
El gol llegó mediante un tiro penal que cobró el argentino Ariel Nahuelpan. Barcelona suma su tercera victoria, pero sigue séptimo en la tabla con 14 unidades.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias