Actualizado hace: 930 días 5 horas 52 minutos
ANDRÉS DE VERA.
2 sesiones por aniversario 79 de Andrés de Vera

Este año la parroquia Andrés de Vera no festejará su aniversario con un desfile, porque las clases ahora inician en mayo.

Lunes 15 Abril 2013 | 00:00

No obstante, eso no opaca la recordación de hoy al recordarse los 79 años de parroquialización, pues tanto la Junta Cívica como el Consejo Parroquial harán sesiones solemnes por separado. 
En el caso de la Junta Cívica se desarrollará a las 10h00 en el salón de actos del Consejo Electoral, dijo el presidente Edwin García.
El dirigente indicó que en el acto tienen previsto entregar cinco condecoraciones y entre estas está la ministra de Transporte y Obras Públicas, María de los Ángeles Duarte. Además del médico Jorge Chávez, los deportistas Darío y Mirla Moreira García y el grupo social Scout.
En tanto, el Consejo Parroquial hará la sesión en el hemiciclo, ubicado en la vía a Manta y paso lateral, señaló el presidente Nery Cobeña, quien comentó que junto con la municipalidad se recuperó el hemiciclo donde se izan las banderas de los cantones manabitas. Agregó que en la sesión se reconocerá a cuatro personas: Fernando Cedeño, presidente de Participación Ciudadana; la niña Mirca Castro, la adulta mayor Isabel Moreira, y al director provincial del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Éder Cevallos.
Detalles. García destacó la construcción de nuevas infraestructuras en la parroquia como el ECU-911 que está en su etapa final, el nuevo hospital de especialidades que recién empezó, nuevas UPC y el agrocentro que está en proyecto. 
También hizo énfasis en necesidades como la irregular dotación de agua potable, recolección de basura, colapso del alcantarillado sanitario, entre otras.
Jonny Cevallos, expresidente de la Junta Cívica, indicó que entre las necesidades está el hacer un estudio del comportamiento del suelo en las zonas altas para evitar riesgos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias