Actualizado hace: 931 días 20 horas 53 minutos
Fútbol
Un penal le dio el triunfo a Barcelona

Un penal cobrado por Ariel Nahuelpán le dio el triunfo a Barcelona, en un partido disputado esta tarde ante El Nacional.

Domingo 14 Abril 2013 | 18:38

El válido por la décimo primera fecha del Campeonato Ecuatoriano, se desarrolló con constantes llegadas de ambos equipos, que, en todo momento, intentaron llegar al arco rival. 
En los primeros minutos de juego fue el cuadro local quien se adueño del medio campo y del balón, sin embargo, no lograron concretar ante el arco custodiado por Adrian Bone.

La primera llegada peligrosa se dio al minuto 15 luego de un centro que fue bajado por Damían Díaz para que llegue Michael Arroyo y saque un potente remate desde fuera del área, pero el balón se fue por encima del horizontal.

En los últimos minutos del primer tiempo, Barcelona se adueñó por completo de las acciones del partido y por la banda derecha tuvo las jugadas más peligrosas pero no pudieron ser concretadas tanto por José Ayoví como Pedro Pablo Velasco, quienes definieron mal.
Para el segundo tiempo, los Puros Criollos salieron con un mejor planteamiento y sin ser muy peligrosos lograron equiparar las acciones del partido.
Ya en el minuto 70, árbitro central pitó una supuesta falta penal de Elvis Bone sobre el argentino Nahuelpán, quien cobró un penal que se convirtió en el único gol del encuentro.
Una oportunidad similar se le presentó a El Nacional, al minuto 80, pero Daniel Samaniego no logró concretar el penal.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias