Actualizado hace: 937 días 9 horas 16 minutos
PORTOVIEJO
Acusan a Jorge Lara de estafa

Hoy, en el Juzgado Primero de Garantías Penales de Manabí se dará una audiencia por el delito de estafa contra Jorge Lara Salomón.

Lunes 15 Abril 2013 | 00:00

 
El demandante, José Ignacio Mero, alega haber prestado cerca de 3.000 dólares a Lara Salomón y éste le dejó un cheque de una cuenta que ya estaba cerrada, por lo que aduce haber sido estafado, ya que no se le ha cancelado la totalidad del dinero.
 
defensa. Jorge Lara respondió a las acusaciones en su contra asegurando que son mentiras y que la denuncia de Mero responde a la persecución que le sigue un funcionario.
“El fiscal Fermín Bustamante me persigue porque estoy pidiendo su destitución debido a que actuó de manera incorrecta en un proceso que me mantuvo detenido 10 meses”, dijo Lara.
Lara aseguró además que no ha estafado a nadie porque no entregó cheques falsos en pago sino cheques reales en garantía y dice que eso está respaldado en la primera denuncia presentada por Mero en la Fiscalía, ademas que la deuda que tenía con el ahora denunciante está siendo pagada y que los pagos están siendo notarizados.
“Me están siguiendo un proceso penal por un delito que en caso de serlo debería ser calificado como civil”, apuntó Lara.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias