Actualizado hace: 931 días 20 horas 7 minutos
Hackean la cuenta oficial de Twitter de Nicolás Maduro

Antes de que se cerrarán las mesas electorales, la cuenta oficial de Twitter del presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, fue hackeada.

Domingo 14 Abril 2013 | 17:44

Mientras Venezuela vive una nueva jornada electoral para elegir al sucesor del fallecido Hugo Chávez, la cuenta de Maduro (@NicolasMaduro) fue hackeada, aparentemente, por los dueños de la cuenta @LulzSecPeru.

Como parte del hackeo, la cuenta de Maduro ha publicado varios tuist con palabras en inglés, de significado obsceno. Uno de los primeros 'tuits' decía: "Fraude electoral by @lulzsecperu #hacked".

Además, en la descripción de la cuenta, se leen palabras obscenas que hipervinculan a la cuenta del presidente estadounidense Barack Obama.

Además, la cuenta oficial del Partido Socialista Unido de Venezuela (@PartidoPSUV), también fue hackeada.

En su cuenta en la misma red social, el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, atribuyó el ataque a la cuenta de Maduro al "desespero del fascismo" que, según dijo, "queda en evidencia" una vez más.

"Desesperados, hackearon también la cuenta del PSUV", el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela, añadió en otro mensaje.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias