Actualizado hace: 931 días 17 horas 42 minutos
River es puntero

Grecia obtuvo un punto ante Ferroviarios, considerando el caótico estado del terreno de juego ante la lluvia que cayó sobre el estadio los Chonanas; River es el puntero de la Serie B con 18 puntos.

Lunes 15 Abril 2013 | 00:00

 
River venció como dueño de casa 2-1 a UTC. 
Cuando apenas se cumplía el primer cuarto de hora, el equipo visitante pudo ponerse en ventaja en el marcador, cuando en un centro levantado por el juvenil Álex Darío Quinteros, se terminó metiendo en la portería guayaquileña, sorprendiendo al guardameta Juan Molina. 
Producto de esa conquista, la "fuerza roja" respondió con dos goles. Al minuto 34 anotó Agustín Goñi y el manabita Deny Giler logró la anotación del triunfo a los 83 minutos. 
Otros cotejos. Olmedo dio una sorpresa al golear a Mushuc Runa (3-0). Las tres anotaciones fue obra del argentino Daniel Neculmán a los minutos 24, 72 y 82.
Técnico Universitario sufrió pero ganó ante Imbabura (2-1). Los goles llegaron a través de Lauro Cazal y Elvis Vásquez a favor del "rodillo rojo", mientras el gol imbabureño lo hizo Adan Ayala. 
 
EN CHILLOGALLO. El Aucas ganó al Municipal Cañar (3-1). El cuadro dirigido por Julio Asad asciende en la tabla y se ubican en la cuarta posición.
Las anotaciones llegaron por intermedio de Quinteros con un gran remate doblegó el arco de Cañar. A los 75 Vilela tras el cobro de un tiro libre decretó el 1-1 parcial.  Al minuto 76 Gustavo Figueroa puso el 2-1, el 3-1 final lo logró Padilla al 87. La victoria a Aucas le permite acumular 16 puntos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias