Actualizado hace: 930 días 22 horas 21 minutos
Santo Domingo
Dos víctimas más

En el transcurso de dos horas dos personas perdieron la vida en accidentes de tránsito suscitados ayer en la madrugada en la provincia. Producto de uno de ellos hay una persona herida.

Domingo 14 Abril 2013 | 17:16

El primer hecho se registró en el bypass Quevedo-Quito, cerca del motel Cupido a las 0h15.
En este suceso murió de forma instantánea José Fernando Posligua  Rojas de 27 años, y resultó herido Luis Santander Diaz.
Ambos se movilizaban en un Jeep azul de placa OBP-0528.
Según el parte policial el vehículo había sido encontrado volcado cerca del motel.
Al notar que Santander estaba aún con vida llegaron paramédicos y le brindaron atención prehospitalaria por lo que fue trasladado hasta la clínica Santa Anita.
En esa casa de salud quedó internado bajo resguardo policial.
El occiso estaba casado y deja en la orfandad a dos menores, vivía en la entrada al Poste y era el tercero de siete hermanos.
René Rojas, hermano del fallecido comentó que su familiar era una persona tranquila, responsable y muy amiguera y que trabajaba para la empresa Pronaca.
 
>Otro caso. La otra víctima es Carlos Alfonso Giler Marcillo de 21 años, quien se movilizaba en una motocicleta de placa HG432D.
Sucedió en la vía a Quinindé a 600 metros de la entrada a la colonia Velasco Ibarra.
Según el parte policial Giler fue encontrado aún con vida, por lo que fue trasladado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos hacia la clínica Cuba Center, sin embargo no resistió los golpes del accidente y en esa casa de Salud sólo comprobaron su deceso.
Era oriundo de El Carmen-Manabí.
Hasta el cierre de esta edición su cuerpo permanecía en la morgue del cementerio General ya que sus familiares aún no lo reclamaban.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias