Actualizado hace: 931 días 9 horas 45 minutos
Portoviejo
Jorge Celedón hizo cantar a los manabitas

Una noche de música, baile y emociones se vivió ayer en la Quinta D`Guillem, donde se dieron cita cientos de manabitas para ver de cerca al colombiano Jorge Celedón.

Domingo 14 Abril 2013 | 11:46

El espectáculo, que contó con fuertes medidas de seguridad, inició cerca de las 20h30, cuando subieron al escenario los animadores Jefferson Ramos y Willy Quinde. Ellos animaron a un masivo público, entre los que destacaban los sombreros 'vueltiao', típicos de Colombia. Además, el público se esforzó por absorver la 'sabrosura' del vallenato, por lo que la jornada fue acompañada con 'Aguardiente Antioqueño".
Los primeros en subir al escenario, fueron 'Los Diamantes', quienes se encargaron de poner el ambiente festivo en el lugar. 
Posterior a ellos, cantó la agrupación guayaquileña 'Mapalé', quienes mezclaron los ritmos de salsa, merengue y bachata.
Ya cerca de las 00h00, los animadores volvieron a subir al escenario, para anunciar a la estrella de la noche, sin embargo, su alocución se extendió por más de media hora, ante los gritos de "Celedón" y "Jorgito".
Una vez en el escenario, el colombiano, que vestía una camiseta y chaqueta blanca y un pantalón naranja, cantó la mayor parte de sus éxitos: "Cuatro rosas", "Ya te perdone", "Olvidarla es imposible", "Ok", entre otros. Entre los aplausos de los presentes, se escuchaba  la típica frase de Celedón: "ayy hombe!", además, en varios rostros se vieron lágrimas. 
Un momento de tensión se vivió ya casi al final del espectáculo, cuando un fanático intentó subir al escenario. Pese a los guardias que cuidaban de Celedón, el cantante se mostró comprensivo e intentó ayudarlo a subir junto a él. 
El final de la jornada llegó cerca de las 02h00, luego de que Jorge Celedón agradeció los aplausos del público. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias