Actualizado hace: 931 días 12 horas 59 minutos
EL CARMEN
Sepultan a mujer asesinada en Quito

Al mediodía de ayer fue sepultada Valeria Beatriz Chávez Alcívar (25) en El Carmen. Ella fue asesinada en la capital ecuatoriana.

Domingo 14 Abril 2013 | 00:00

 
La mujer desapareció el miércoles  en Quito y al día siguiente la encontraron asesinada en un sector periférico del sur de esta urbe.
Hace tres años Valeria se graduó en el colegio Lastenia Vera Pinargote, de El Carmen, y se fue a Quito buscando mejores días. Allá procreó un hijo de 2 años y en la actualidad tenía un segundo compromiso, con quien, según su familia, era  un hombre sumamente celoso.
El miércoles la joven salió de su casa, ubicada en el sector de La Tola, para dirigirse al centro de Quito y desapareció. El jueves su cadáver fue hallado en un sector periférico. Pero fue cuando  ya reposaba en la morgue que los familiares   de Valeria la localizaron. 
Al parecer, según se presume, la mujer fue torturada hasta acabar con su existencia, para luego ser arrojado su cuerpo desde una camioneta a un basurero, indicó la familia.
caso. Los familiares de Valeria Chávez  aspiran a que las autoridades judiciales y de la Policía Nacional brinden el mismo tratamiento investigativo que le han dado a otros crímenes recientes de jóvenes mujeres, para que lo más pronto posible se dé con el o los criminales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias