Actualizado hace: 936 días 3 horas 23 minutos
Picoazá
Piden arreglo de las luminarias en Picoazá

En Picoazá los habitantes siguen esperando por mejores días. El presidente del Consejo Barrial, Carlos Gines, mencionó que son varias las necesidades y que pese a solicitar una respuesta municipal aún no la tienen.

Domingo 14 Abril 2013 | 00:00

Dijo, por ejemplo, que el parque central está a oscuras en las noches y que eso da paso a actos inmorales. “Se viene el Día de la Madre y se tienen previstos algunos eventos nocturnos y estamos preocupados porque las luminarias no sirven. Además están deteriorados los juegos infantiles y no hay tachos para arrojar la basura”, añadió el dirigente.
Más. Pero, Gines también detalló otras necesidades que han sido expuestas desde hace tiempo atrás como el cerramiento del cementerio general, bacheo de varias calles, mejoramiento del mercado, construcción del nuevo sistema sanitario pluvial y mejorar la dotación de agua potable.
El morador Marcos Carrera, en cambio, se quejó por la recolección de basura, pues aseguró que es bastante ineficiente.
Finalmente el presidente manifestó que hay habitantes que están pidiendo que se haga una medida de hecho para exigir las mejoras al igual que se lo hizo en el 2011, no obstante, aclaró que lo ideal es que lleguen a un entendimiento con las autoridades antes de irse a un paro. 
Entre las últimas obras que se han concretado en Picoazá está la reconstrucción de la calle Jhon F. Kenedy por parte de la municipalidad; la calle Venezuela por el Ministerio de Obras Públicas y la iglesia de El Calvario que hizo el Instituto de Patrimonio Cultural.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias