Actualizado hace: 936 días 11 horas 48 minutos
Ganó en la final, 82-64, a Funame
Club hr, campeón en baloncesto

El quinteto del club HR (Hugo Ramos) se adjudicó el título, en la categoría sénior masculino del torneo de baloncesto por invitación, desarrollado en el coliseo mayor del complejo de La California.

Domingo 14 Abril 2013 | 00:00

La categoría sénior se la jugó en una sola etapa y en la fecha final el club HR se impuso a Funame 82 a 64, para coronarse campeón y adjudicarse la copa HR.
Jimmy Cedeño, del comité organizador, indicó que el torneo se lo realiza en homenaje al rector del colegio Informática, Hugo Ramos Sornoza, por su apoyo al baloncesto y al deporte en general, y cuenta con el aval de la Federación Deportiva de Manabí.
Respecto a la categoría sénior, luego de Funame quedó PBC (Portoviejo Básquet Club) en el tercer casillero tras vencer a Suns 72 a 61.
 
Otras categorías. En la categoría Sub-15, masculino y femenino, el certamen continuará el sábado 20 de abril con los siguientes partidos: 09h00, HR vs. Suns (masculino); 10h00, HR vs. Suns (femenino); 11h00, PBC vs. Funame (masculino), y 12h00, PBC vs. Funame (femenino).
Jimmy Cedeño, del comité organizador, dijo que en la categoría formativa (Sub-15) el torneo se lo ha clasificado en tres etapas: la primera que es de valores (hace referencia a la puntualidad, disciplina y solidaridad); la segunda,  pedagógica (relacionada con las tareas técnicas y específicas), y la tercera, competitiva (los equipos entran en la disputa por el campeonato), donde se permite el refuerzo con jugadores a nivel de provincia.
En sí, el baloncesto retornó a la capital de la provincia.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias